Ted Bundy

admin 14 marzo, 2012 49

Bajo su aspecto tímido, su gran simpatía y su capacidad para dar confianza a los demás, se escondía un peligroso asesino y violador de mujeres y niñas, capaz de cometer atroces crímenes sin mostrar compasión alguna.

Ted Bundy, un asesino de mujeres

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo conocían, posiblemente lo contrario que pensasen las jóvenes que asesinó.

Ted de niño (arriba). Más tarde, de adolescente, disfrutaría mutilando animales

Nació en 1946, hijo de una joven chica soltera que provenía de una familia puritana. Es rechazado por ella durante los primeros años de su vida por ser hijo ilegítimo. Ella (la madre de Ted) trata de disimular a su hijo, que es considerado como una vergüenza para la familia, tratándolo como si fuese su hermano. Bundy se crió en casa de su abuelo, un hombre violento que pegaba a su mujer.

Las secuelas de estos rechazos en la infancia, serían visibles en la adolescencia, a través de su carácter sumamente tímido e infantil y de su tendencia a la soledad. Comienza a aislarse de sus compañeros de juego y adopta un cruel y extraño comportamiento hacia cuanto le rodea, por ejemplo, mutilando los animales que atrapa.

Más tarde cursa estudios de Derecho y colabora en algún partido político trabajando activamente en las campañas. Pero en esa etapa de su vida, decepcionado por una sociedad en la que no encaja, comienza su etapa como asesino en serie.

Durante su etapa como estudiante de Derecho, Ted Bundy, decepcionado de una sociedad en la que no encaja, inicia su vida de asesino en serie.

El primero de sus crímenes tendría lugar en Washington en 1974, cuando ataca a una mujer mientras dormía golpeándola con una barra de hierro. Apenas un mes más tarde asesina a una joven en el mismo campus universitario, llevándose el cuerpo lejos de allí una vez muerta ésta, pero dejando la habitación llena de sangre.

En todos sus crímenes adoptaba un mismo ritual: seguía a la joven víctima por las calles, luego la estrangulaba y la golpeaba en su propia casa. A veces la secuestraba para llevarla a un lugar más seguro. Una vez muerta la sodomizaba con el miembro o con el objeto que tenía más a mano mientras mordía su cuerpo.

Bundy podría considerarse un ejemplo claro de lo que sería un asesino en serie psicópata. No sólo por haber sufrido una infancia traumática, sino porque además su aspecto inspiraba siempre confianza a las víctimas. Si bien al principio cometía sus crímenes por la noche guardándose de un posible testigo que pudiese identificarlo ante un tribunal, poco a poco se iría confiando y abordaría a las futuras víctimas por el día.

Apoyado en su atractivo y su carismática personalidad, se paseaba por los supermercados pidiendo ayuda a mujeres jóvenes para conducir su coche Wolkswagen, fingiendo que tenía un brazo roto y sin que éstas sospechasen lo más mínimo que hablaban con su futuro asesino.

Usando su carisma y atractivo, se paseaba por los supermercados pidiendo ayuda a chicas para conducir su coche, fingiendo que tenía un brazo roto. Ellas no sospechaban que hablaban con su futuro asesino…

Tras sus primeros crímenes, Bundy comienza a viajar por una buena parte del país: Washington, Utah, Colorado y Florida, dejando a su paso una serie de crímenes y secuestros.

Es arrestado una primera vez el 16 de agosto de 1974 en Utah tras ser identificado por una mujer que meses antes había intentado secuestrar. Se le condena a cumplir una pena de prisión en Colorado, pero logra escaparse antes de ser encerrado y desaparece durante más de dos meses. Dos meses que le servirían para seguir cometiendo espeluznantes crímenes, esta vez tres jóvenes entre las cuales una tan sólo contaba con 12 años.

Es nuevamente detenido en Florida. En el juicio, él mismo se defendería en tanto que abogado, apoyado por un grupo de jóvenes “fans” que reclamaban su inocencia ante las puertas del Juzgado. A pesar de todo, la prueba irrefutable que lo culpó, la aportaría un odontólogo forense, tras comparar las marcas de unos mordiscos en uno de los cadáveres con los dientes de Bundy. Evidentemente ambos moldes coincidían. Después de seis horas de deliberación, el jurado lo condenaría al corredor de la muerte por 14 homicidios de primer grado…

Tenía una fijación especial por asesinar a mujeres jóvenes de pelo oscuro y largo, que le recordaban a su ex novia, la cual lo había rechazado unos años atrás. Pero las jóvenes víctimas vendrían a representar del mismo modo a su madre, por haberlo abandonado de pequeño. El asesino confesaría personalmente a los psiquiatras: “Toda la rabia que he estado desahogando con las mujeres que maté, estaba dirigida contra mi madre”.

Podríamos considerarle como una mezcla entre asesino organizado y desorganizado. Tanto podía mostrarse con una personalidad muy inmadura, dejar indicios en el lugar del crimen, o por lo contrario prepararlo cuidadosamente, seleccionar a las víctimas y dejar pocas huellas.

Él mismo se consideraba un adicto al crimen, y aunque aseguraba que podría dejar de matar en cuanto se lo propusiese, no dejó de hacerlo hasta su detención. Aseguraba no haber matado a 14 mujeres, confesó haber asesinado y violado a 28 mujeres en los años 70.

Los múltiples test psiquiátricos realizados evaluarían una personalidad propia de esquizofrénico: Cambios de humor muy repentinos, impulsivo, sin emociones, afán de protagonismo, ataques de histeria, doble personalidad, inestabilidad emocional, rechazo a la sociedad, ansiedad, depresión, complejo de inferioridad, inmadurez, mentiras que termina por creerse él mismo, obsesivo, egocéntrico, falsa realidad adaptada por él mismo, manía persecutoria…

Ted Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica nueve años después de su sentencia, el 24 de enero de 1989, tras haber sido culpado por haber asesinado a 14 jóvenes.

 .

NOTA: El texto, de Pili Abeijon, fue originalmente publicado en Archivos del Crimen

49 Comments »

  1. christian.. 26 julio, 2012 at 17:06 - Reply

    todos tenemos nuestro lado oscuro oculto del mundo exterior como un depredador al acecho..,por un tiempo indeterminado,solo depende de la sociedad mostrar esa cara que es totalmente segura,que esta preparada para enfrentar esta vida de una manera mas firme y eficaz,solo una opinión…

  2. Matias_XD 4 octubre, 2012 at 20:12 - Reply

    Muy buen informe todavia no entiendo x que una persona elegante,con carisma,novia,trabajo etc,se puede hacer verdadero Serial Killer.

  3. salvador 6 octubre, 2012 at 22:16 - Reply

    Lo más increíble es la actitud de algunas muchachas, que se sentían atraídas hacia él. Llegando incluso a casarse y tener un hijo antes de que lo ejecutaran.

  4. Katya 8 octubre, 2012 at 3:53 - Reply

    Como decía mi abuelo “la ocasión hace que el ladrón robe”. Lo mismo el que es asesino lo es y punto, una persona normal se irrita y puede golpear hasta quebrarse parte de su cuerpo, pero no siente placer sólo rabia y este loco le daba placer acabar con la vida de sus víctimas. Definitivamente Cristhian, el del comentario de arriba, está loco claro que si, todos reaccionamos de diferentes manera pero decir que nuestra otra personalidad acecha es estúpido, sólo un comentario…..

    • solomon 10 octubre, 2012 at 6:41 - Reply

      Katya tu opinion es la estupida no se cuanto sabes de la naturaleza humana pero el ser humano en una posicion de poder es capaz de cualquier cosa.

      SOLO UN COMENTARIO.

  5. stella 2 noviembre, 2012 at 18:00 - Reply

    Solo un comentario… Pero este cristian y el ultimo nulo q comento tiene perfil de mente asesina solo q aun no terminan de descubrirlo

  6. luzbelito 9 noviembre, 2012 at 21:59 - Reply

    fueron aparar todos al mismo lugar

  7. Yovanny 13 noviembre, 2012 at 17:11 - Reply

    Vaya, se están formando los futuros psicópatas. XD

    • BENJAMIN 1 diciembre, 2012 at 0:09 - Reply

      MIREN LAS CARACTERISTICAS QUE TIENEN LOS PSICOPATAS NO TIENE NADA QUE VER CON LAS COSAS QUE PUEDE DECIR UNA PERSONA NORMAL.

      psicopata : no siente empatia, no siente remordimiento, compensacion sadica, refuerzo del egocentrismo.

      psociopata : falta de afecto en la niñez , falta de empatia y no siente remordimiento.

      ¡ PIENSENLO Y ESTUDIEN A QUE CORRESPONDE TED BUNDY !

  8. ted bundy jr 23 noviembre, 2012 at 19:03 - Reply

    quiero ser como el el mejor asesino en serie y brillante despues de garavito y pedro alonso lopes la verdad que era era brillante que bueno que mataba putas se lo merecen las perras por putas

    • blue. 20 noviembre, 2013 at 17:26 - Reply

      Lo que hay que leer… La única culpa que tuvieron esas mujeres fue la de parecerse a su ex novia, Bundy era un psicópata, un esquizofrénico, un violador, un sádico y un asesino, no sé que tiene eso de admiración.

  9. ted bundy reloaded 24 noviembre, 2012 at 5:46 - Reply

    TED BUNDY…. “El puto amo”!!!
    Un maestro…
    RIP.

  10. leslie 12 diciembre, 2012 at 20:46 - Reply

    Detrás de una apariencia intachable, se puede encontrar una mente macabra… Hay de todo en este mundo… koxin@s askeros@s…. y peor aún putas mentirosas!!!

  11. Alexia 14 diciembre, 2012 at 12:30 - Reply

    Y porqué no hacen referencia alguna al padre de Ted Bundy? o nunca supo quién fue? ….
    Tampoco entiendo que descargara toda su rabia por las mujeres, pues el primero que lo rechazó fue su padre que desapereció antes de nacer ….

    • Hedona 18 enero, 2013 at 7:00 - Reply

      Hace poco vi su biografia en video y no mencionan nada del padre, seguro la madre no lo volvio a ver nunca.

    • Irma 23 marzo, 2013 at 22:39 - Reply

      Nunca supo del padre. Él descargó toda su rabia hacía las mujeres, porque la madre lo rechazó y decía que él era su hermano menor, ella no quería quedar mal al haber tenido un hijo tan joven y soltera.
      Por eso el tuvo tanto odio a las mujeres.
      Además de que su primera novia, Stephanie, lo dejó porque no le veía dirección y objetivos claros en su vida.
      A causa de la ruptura, Bundy abandonó sus estudios.
      Él no se recuperó de eso y le mandaba cartas a ella.
      Tiempo después el se inscribió en Derecho, en la Universidad de Washington. Al año se reencontró con su primera novia y ella al verlo quedó impresionada y empezaron a tener encuentros amorosos, hasta que ella se enamoró de nuevo de él y él terminó la relación. Después como venganza él no le contestaba sus llamadas.
      Ella no tuvo más contacto con él.
      Por ella la mayoría de las víctimas de Bundy serían mujeres blancas, atractivas, de cabello lacio y con raya en medio.
      En definitiva ella era una interesada.

  12. Orchid.Death 18 diciembre, 2012 at 4:12 - Reply

    felicidades por su página, esta muy bien documentada y completa, ojalá la hubiera descubierto hace 6 años cuando tuve que hacer una investigación sobre este fenómeno social… aún asi, me parece excelente!

  13. Hedona 18 enero, 2013 at 7:01 - Reply

    Excelente pagina, sigan poniendo mas entradas. Ya me lei las de Bathory, Zodiac, Bundy, El Carnicero de Rostov y Green river killer.

  14. Psiquiatra 1 febrero, 2013 at 1:58 - Reply

    “…Los múltiples test psiquiátricos realizados evaluarían una personalidad propia de esquizofrénico: Cambios de humor muy repentinos, impulsivo, sin emociones, afán de protagonismo, ataques de histeria, doble personalidad, inestabilidad emocional, rechazo a la sociedad, ansiedad, depresión, complejo de inferioridad, inmadurez, mentiras que termina por creerse él mismo, obsesivo, egocéntrico, falsa realidad adaptada por él mismo, manía persecutoria…”
    Que barbaridad, esto no es el perfil de un esquizofrénico jamas!!! la descripción es la de un trastorno de la personalidad disocial y narcicista con perversiones.

    • Carmen 22 septiembre, 2013 at 22:27 - Reply

      Que bueno que alguien advirtiera semejante error..Trastorno antisocial de la personalidad..eso es

  15. teddy ramirez dahmer 11 febrero, 2013 at 19:44 - Reply

    yo mis respetos a Ted Bundy el no teni aque morir de esa manera
    pero me vengare de todos aquellos que se burlaron de su muerte
    Ted Bundy…………TE AMO HOMBRE!!!
    R.I.P

  16. daniela 15 febrero, 2013 at 1:34 - Reply

    Estamos todos locos??
    Esas “personas” que admiran a estas lacras deberían (si les queda algo de consciencia) hacerse tratar . Si lo dicen para hacerse los graciosos déjenme decirles que dan pena.
    Busquen un bosque y piérdanse.

  17. sergio 17 febrero, 2013 at 5:11 - Reply

    como pueden admirar a una persona asi yo creo son personas inmaduras los que comentan eso pero bueno para poder opinar acerca de algo tienes que estar almenos informado existen 2 tipos de asesinos seriales los ordenados y desordenados por asi decirlo unos tienen un coeficiente intelectual alto y los otros bajo asi es como comenten sus crimenes unos lo estudian y otros solo cometen el acto ya son conocidos como asesinos seriales cuando matan a 3 personas o mas de la misma forma o que tengan un rasgo en comun o genero y matan de esa forma por que la mayoria de ellos tienen un transtorno desde que eran niños por culpa de los padres,compañeros, maestros,novias etc ya sean violaciones,rechazo burlas,etc por ejemplo si su mama era prostituta y de pelo negro y le llegò hacer mucho daño cuando era niño puede que sea un asesino de prostitutas con pelo negro etonces no creo que quieran ser como ellos no digan tonterias

  18. Irma 23 marzo, 2013 at 22:24 - Reply

    Pero que puta la madre. Él no tenía la culpa de haber nacido, ella fue la que tuvo relaciones sexuales con un hombre a una edad que no debía.
    No deberían haberlo sentenciado a muerte, Gary Ridgway fue declarado culpable de 48 casos y lo condenan a 480 años sin libertad condicional. Ted Bundy fue culpado de unas 20 y lo sentencian a muerte?
    Era bastante lindo Ted.

  19. Belen Armstrong 1 abril, 2013 at 3:43 - Reply

    Vaya,sin duda que Bundy tiene cierto caracter de Dahmer,por ejemplo,su atractivo;disfrutaba mutilando animales…Jolines,admiro MUCHO a los asesinos,pero ellos estan en mi escala de 1O xD

  20. Lord 28 mayo, 2013 at 19:01 - Reply

    Hacen referencia a las victimas de Bundy, como si se tratara de putas, pero si se tratara de alguien cercano habrian deseado la muerte de este personaje.

  21. Ivan 15 julio, 2013 at 0:25 - Reply

    Ted Bundy el puto amo, es mi modelo a seguir (L)

  22. Tory 29 julio, 2013 at 22:16 - Reply

    En general es un tipo interesante tal vez a muchas personas ted bundy puede parecer una persona terrorífica pero solo es uno mas atormentado por sus demonios.
    en lo personal creo que todos somos un poco psicópatas tal vez no al grado de matar pero si atormentados
    solo es una opinión.

  23. Gris 5 agosto, 2013 at 21:35 - Reply

    El asesino en serie más carismático de la historia. :S

    Lo aterrador de este hombre es que la gente (En su mayoría mujeres) llegaba hasta a simpatizar con él, olvidando que fue un violador.

  24. Tania 8 agosto, 2013 at 11:43 - Reply

    Que falta de corazon los que dicen admirar a este tipo de gente, tantas historias de personas que desde nacidos han vivido en la pobreza, la violencia, discriminacion y odio y aun asi no optan por el camino facil de seguir esas riendas y trazan su vida hacia un camino mejor para ellos y sus seres amados con voluntad propia, en cambio Ted Bundy tuvo todo para triunfar y lo desperdicio y solo se llevo a la destruccion y no solo tambien llevandose con el jovenes hermosas que ya no pueden seguir planeando su futuro y tambien se llevo la felicidad de quienes las amaban.
    Creo que si esas chicas hubieran sido sus madres, sus hijas, sus hermanas, sus primas o sus amigas no estuvieran pensando de esa manera, hay que tener respeto al dolor ajeno y ojala nunca les pase lo mismo.

  25. Jhonatan Avilez 6 septiembre, 2013 at 15:57 - Reply

    Pero lo más bueno es la pelicula de Ted Bundy. Es un loco psicópata que mata demasiadas mujeres, es muy buena, garantizo la peli

  26. Mr.Pene 4 octubre, 2013 at 23:20 - Reply

    tambien suban la biografia de Tommy Lynn Sells

  27. Diann RM 26 noviembre, 2013 at 4:24 - Reply

    Muy bueno, pero en YouTube hay un video donde lo entrevistan un día antes de morir en el cual EL MISMO TED dice que el creció en un hogar cálido con sus dos padres que eran lo contrario a lo que se dice aquí, también dice que su deseo empezo por que el encontraba revistas pornograficas en basureros y así fue aumentando hasta su deseo de matar.

  28. sin anestesia 15 diciembre, 2013 at 21:41 - Reply

    Faltó poner que no se sabía cuabtas víctimas hubo, ya que él había comenzado a matar desde los 14 años, la primera víctima fue su vecina de 4 o 6 años.
    Respecto a la información de su familia, hay que agregar el Ted nació de una violación, ya que su abuelo violó a su madre, por eso ella no lo quería, y creció creyendo que su madre era su hermana, hasta que lo descubrió. Su abuelo era un ser violento y despiadado, que no solo maltrataba a su pareja, cuando bebía se convertía en un monstruo (según lo que contó Ted).
    Ted, sufrió una vida de maltratos, engaños, y no nació de una familia normal, NACIÓ de una monstruosidad, DE UNA VIOLACIÓN! Así que, si pensamos, habrá nacido teniendo una preposición hacia la psicopatía (heredada tal vez del abuelo) y con los hechos de la familia desencadenó una serie de hechos deplorables, tal vez evitados si lo hubieran dado en adopción.
    El resto de la información está bien, pero necesita mejoras, es uno de los asesinos más conocidos, además de mistorioso, por los paraderos y cantidades de sus víctimas…
    (Si no me creen, busquen información, o vean la película)
    Saludos y gracias ^^

  29. anonimo 27 diciembre, 2013 at 15:45 - Reply

    tss , que tio mas idiota y rastrero…
    podria haber tenido a la mujer que quiera , tener una vida plena y muchas amistades.
    este asesiono se le considera “inteligente” pero yo solo lo veo como un asesino cobarde que atacaba a mujeres desprebenidas.
    es tan patetico… y mas a las mujeres que le apoyaban solo por que era “guapo” ojala supieran como se sintirian al estar en la misma situacion que sus victimas.

  30. Dannyel 17 enero, 2014 at 5:42 - Reply

    Ted Bundy, demostró ser un asesino meticuloso, feroz, desalmado, inhumano y lo peor de todo, sin arrepentimiento ni conciencia… Un sujeto cruel que disfrutaba matando mujeres, es decir, al sexo débil… nunca se atrevió a buscar víctimas de sexo masculino, a tal punto, que no se resistió al arresto del único policía que lo detuvo la primera vez… Entonces era un asesino, pero consiente de saber con quien se metería… solo con mujeres, a quienes atacaba desprevenidas, reducía, golpeaba y mataba… Un cobarde total, un enfermo que solo Dios sabe porque logró cometer tantos crímenes… Sin dudas hay una razón, solo que jamás podremos comprender.

    Ted Bundy, según se calcula, llegó a cometer entre 70 y 80 crímenes, aunque solo se le reconozcan algo mas de 30… Estar en la piel de esos padres, de esos hermanos, de esa familia y amigos que esperaron en vano que la “Hiena” confesara donde los dejó, es realmente desesperante para ellos… no quisiera estar en su lugar… porque la incertidumbre de no saber donde quedó el cuerpo putrefacto de un ser querido, realmente te mata el alma… Ted Bundy, ojalá te estés quemando por toda una eternidad en el infierno y que Dios jamás se apiade de tu alma…

  31. spitocapa 18 enero, 2014 at 21:28 - Reply

    ted bundy yo tb pero aspiro a ser peor ke Anatoli Onoprienko o Ted Bundy o mas ke Pedro Alonso López al fin alguien ke compart mi psicopatia

  32. roja 5 marzo, 2014 at 17:21 - Reply

    también se olvido decir que ted era una persona con un IQ muy alto tan alto que era considerado genio

  33. BeelRamireZz 9 marzo, 2014 at 16:13 - Reply

    Me Parece Totalmente Un Estupides Qe Las Minas Digan Qe Es Un Guapo, Sin Importarles Lo Qe Es.. Y Qe Los Idiotas Digan Yo Le Amo!.. Regalados

  34. Angel 16 marzo, 2014 at 20:30 - Reply

    este tipo era un idiota un enfermo, de todos los asesinos es el que me cae peor,presumia con su inteligencia, no me parece nada atractivo, se nota que era un falso, siempre se declaro inocente incluso cuando había pruebas q lo incriminaban, dentro de todo no era tan inteligente si fue ejecutado en la silla eléctrica, piensen x favor…

  35. Zatskya 1 junio, 2014 at 6:50 - Reply

    Ted Bundy era una persona subnormal. Quizás muy inteligente pero subnormal. Si bien es cierto que su crianza pudo disparar su psicopatía… también es cierto que miles de personas crecen en circunstancias similares y no se convierten en asesinos tan prolíficos como él, asi que eso de la crianza como factor desencadenante es dudoso. Debe ser algo genético, aunado a la mala crianza. De igual modo, Ted Bundy es uno de los asesinos más prolíficos de la historia de Estados Unidos, y una prueba de que el mal sí sabe disfrazarse de oveja.

  36. ITZEL 2 junio, 2014 at 21:49 - Reply

    creo que no los culpo A FIN DE CUENTAS YO PODRIA SER IGUAL QUE ELLOS. X QUE SENTIRNOS MAL SI EL MUNDO NOS HA TRADADO PEOR.

  37. isabelle 22 julio, 2014 at 6:01 - Reply

    de verdad q hay gente muy tonta, no tienen nada de caracter e intentan llamar la atencion admirando a la escoria bahh q cobardes ni merecen la pena…. buuu

  38. ETTE 31 julio, 2014 at 23:12 - Reply

    EL PROBLEMA ES LA ADMIRACION DE LOS QUE PIENSAN QUE LA MALDAD ES UN ACTO DE SUPERIORIDAD… QUIEN QUE REALMENTE ES SUPERIOR, NECESITA DEMOSTRARLO?

  39. elocuente 13 octubre, 2015 at 6:31 - Reply

    Atractivo, elocuente,alunidador,simpático, y con un aire de persona de la mas fina cultura, podía pasar como el hombre mas sistematico y calculasor, un perfecto rompe nada, pero acechava asus victimas como el voras lobo que era, pero que es lo que hace un individuo una perosona tan calculasora siniestra y sin respeto al ser humano, por que este muchacho atractivo con un futuro brillante como abogado actuer asi…. que coplejos somos los seres humanos…..

  40. cherosrood 13 octubre, 2015 at 6:41 - Reply

    Pueden escribirme a rodama_javier@hotmail.com la verdad es que me encanta el canal investigation discoveri

  41. Louis 14 octubre, 2015 at 17:09 - Reply

    He leído muchas biografías en esta página que me parecen muy completas y bien documentadas. Pero, en este caso en específico, no me termina de convencer. Ojalá pudieran agregar más información. Es una página muy buena, pero en este caso, le faltó algo más.

  42. no 30 octubre, 2015 at 16:39 - Reply

    Un asesino cuya patología es originada por un rechazo en la infancia no es un psicópata, sino un sociópata.
    El psicópata nace con la amígdala afectada y es eso lo que le impide manifestar miedo o tristeza o vincularse emocionalmente a otras personas. Es el sociópata el que es incapaz de sentir emociones debido a que nadie ha tenido sentimientos por él en la infancia.
    Quizás alguien debería leer e informarse un poco antes de dar datos erróneos sobre patologías psíquicas.

  43. Aura 11 septiembre, 2016 at 23:16 - Reply

    Hace tiempo que sigo esta web. Primero de todo felicitar al creador por el excelente trabajo. No obstante, creo que también se debería fijar en algunos de los comentarios que se publican y moderar un poco. He alucinado con las barbaridades que publican algunos. Me parece inadmisible que se digan cosas como “que se mueran las putas por perras o cosas así”. Este tipo de comentarios estan fuera de lugar y a mi parecer deben eliminarse. Sinceramente, a mi me encanta adentrarme en la psique del criminal, analizarlos, etc. Será por mi mente científica y, he de reconocer que algunos perfiles psicológicos son realmente interesantes o fascinantes, son dignos de estudio. Pero de ahí a sentir una admiración profunda… me parece de enfermos. No puedes sentir admiración por personas que gozaban quitando la vida a otras. Ni que se diga de broma, no es para hacerlo. Para todos aquellos que dicen esas cosas ya os digo que los asesinos son seres desviados o tarados, no es nada de lo que sea para admirar. Yo creo que hay los asesinos que nacen, aquellos que simplemente son malvados a pesar de ser seres sin patologías mentales y los que ya nacen con alguna predisposición genética a desarrollar un posible transtorno de personalidad. Luego también puede haber los que se hacen, porque en etapas críticas del desarrollo cognitivo, psicológico como la infancia sufren en un entorno negativo, con padres maltractadores, abusos, etc. Todo ello puede generar pérdidas o defectos en los circuitos neuronales de la empatía y son seres incapaces de comprender las emociones humanas. Si a estos seres les sumas un CI elevado tienes a un ser aún más descompensado, con mucha inteligencia a nivel cognitivo, pero nulos en inteligencia emocional. Puros retrasados en este tipo de inteligencia. Por tanto, tenemos a un asesino frío y calculador sin sentimientos. Si vosotros, entonces, admiráis a estos seres, demostráis estar tan enfermos como ellos y tener una inteligencia muy baja. Bravo, ¡genios!

    En serio, sería de agradecer que el admin hiciera un poco de depuración. Por que el respeto por la vida y por las personas está por encima de todo y que gente diga que ted es un modelo a seguir porque mató a putas y son unas perras… No sé, yo no me quedo de brazos cruzados leyendo esas burradas sin decir nada. Ah, y lo dice una chica superdotada y con la inteligencia emocional muy equilibrada con mi CI y me siento estupendamente canalizando mis energías a ser algo de provecho. Aprendan un poco los que dicen tantas tonterías, por favor.

Leave A Response »