Richard Ramírez – The Night Stalker

admin 11 abril, 2012 17

Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando incluso a la mayoría de sus víctimas con vida, pero después se hizo más sádico; como, por ejemplo, en el asesinato de una joven a la que violó y le sacó los ojos con una cuchara…

The Night Stalker

Su juego preferido era salir de caza acompañado por un walkman. Oyendo AC/DC encontraba a su víctima y entraba en su casa, preparado para violar y matar…

Algunos psicólogos calificaron a Ramirez como un asesino fuera del grupo de los asesinos normales. El “merodeador nocturno” mató a 14 personas en Los Angeles entre 1984 y 1985.

Como la mayoría de los asesinos en serie, Ramirez fue en su adolescencia un chico problemático: a los 9 años ya comenzó a robar y más tarde a consumir drogas en Texas, su estado natal.

Una vez en Los Ángeles, comienza su carrera como asesino, sin unas pautas concretas, lo cual hacía más dificil su detención: mataba a personas dandole igual sexo, raza, edad o condición. Las armas utilizadas iban desde un bate de beisbol a un puñal, pasando por varios tipos de pistolas.

Su modus operandi también oscilaba, ya que podía asesinar de una manera organizada sin dejar pista o matar sin ningún cuidado creyéndose amparado por su dios Satán, dibujando signos satánicos en las paredes , comiendo en casa de sus víctimas, robándoles el dinero que llevaban encima o dejando las armas homicidas en el lugar del crimen

Su juego preferido era salir de caza, acompañado por un walkman, oyendo AC/DC, encontraba a su víctima y entraba en su casa preparado para violar y matar.

Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando incluso a la mayoría de sus víctimas con vida, pero después se hizo más sádico, como por ejemplo, en el asesinato de una joven, a la que violó y la sacó los ojos con una cuchara, matando a la chica después y enviándolos (a los ojos) a su casa al día siguiente.

Como muchas de sus víctimas sobrevivían, una mujer le reconoció en Agosto del 85 por la calle. Después de numerosos retratos robot enviados por la Policía, un grupo de gente a la voz de “¡matadlo!” le persiguió y capturó mientras intentaba robar un coche, salvándose de ser linchado por una patrulla de policía

Richard fue condenado a la cámara de gas por 14 asesinatos, 9 violaciones y otros delitos. Nunca se arrepintió sino que afirmó con arrogancia: “Yo estoy más allá de vuestra experiencia. Estoy más allá del bien y del mal”

El 4 de Octubre del 89, reliza las siguientes declaraciones: “…Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conoceros tal y como sois: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones… y cada uno con su propia profesión legal. Sois unos gusanos hipócritas, me ponéis enfermo…”

“…No necesito oir todos los raciocinios de vuestra sociedad. Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos…”

“… No me entendéis. Tal y como suponía, no sois capaces de hacerlo. Yo estoy más allá de vuestra experiencia. Estoy más allá del bien y del mal…”

Finalmente es acusado de 14 asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales 3 fueron a menores), 2 secuestros (solía secuestrar niños para abandonarlos a cientos de kilometros de su casa solo por el placer de hacerlos sufrir), 4 actos de sodomía, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada. A pesar de estos datos, se estima que actuó en muchas más ocasiones ya que su modus operandi no era facilmente identificable y él nunca colaboró con la Policía dando datos de sus crímenes.

En 1989 es condenado a la cámara de gas, pero Ramírez no perdió su fe: “… !Legiones de la noche!, !Razas de la noche!, no repitáis los errores del Night Stalker y no concedáis clemencia alguna… Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros…”

.

.

FUENTE: 1

17 Comments »

  1. peter kurten 2 octubre, 2012 at 20:36 - Reply

    Me gusta y me agrada todo en esta página.

  2. victorinox 15 diciembre, 2012 at 23:55 - Reply

    Qué clase de loco

  3. carmen chang 10 febrero, 2013 at 11:35 - Reply

    Me encanta Richard Ramirez. Totalmente loco. Pero en el fondo, no era tan malo, perdono la vida a los niños.

    • richard ramirez 22 febrero, 2013 at 2:24 - Reply

      Richard Ramirez es el mejor asesino en serie un autentico psicopata loco.

  4. suerte 13 febrero, 2013 at 1:11 - Reply

    I like this site.I always come back to it,since I found it. Contains things I enjoy.Muchas gracias.About Ramirez…..one of my favorites.

  5. fran 24 abril, 2013 at 13:20 - Reply

    Qué ” violación ” es menor ???

    • Liza Morgan 4 mayo, 2013 at 4:05 - Reply

      Dice violaciones “A” menores, lo que significa abuso sexual perpetrado a personas que no tienen la mayoría de edad, no reduce el perfil del ataque. Comprendamos lo que leemos.

  6. Ricardo 12 junio, 2013 at 8:43 - Reply

    Cometía sus horrorosos delitos pero con estilo, al menos oía música

  7. AMARANTA 28 junio, 2013 at 0:45 - Reply

    un asesino sexy jaja

  8. carmen chang 15 julio, 2013 at 23:09 - Reply

    Ya Ramirez falleció. En Junio de este año. Va a rendir cuentas.

  9. salvador 22 julio, 2013 at 2:20 - Reply

    Este despojo ya murió, ojalá lo hubieran ejecutado para que por un momento sufriera lo que sus víctimas. Excelente artículo, felicidades.

  10. Shinji 8 agosto, 2013 at 21:41 - Reply

    Magnífico. Definitivamente mi asesino favorito. Me haré un personaje igual a el en Second Life jajajaja

    Pero de todas formas fue inteligente eso de cambiar su modus operandi, así no se da con él fácilmente, aunque al parecer le importaba un huevo ser pillado.

    Era como el clásico perfil del asesino que sale en las películas de terror, alguien malo de verdad. No uno de esos estilo emo como la mayoría de los asesinos XD

    Bueno, ya está codeándose allá con Satán y sus amiguetes, quizás es el santo de los asesinos canonizado por el propio Satán xD

    Pero en fin, ningún dios es mejor que Monesvol, ese sí que es un dios, el único y tallarinesco dios verdadero xD

  11. Hector Ramirez Coss 19 agosto, 2013 at 19:01 - Reply

    Es increíble como alaban a este tipo, el era realmente un perturbado, como la mayoría de la familia, lo se por que fue mi tío… realmente no era alguien cuerdo, mi tío, su padre, era una bestia también…

    no tiene nada de maravilloso estar tan enfermo como para solo tener placer dañando a los demás, hay gente que merece morir sin duda, la muerte es algo permanente, pero matar por matar, es una desfachatez…

    RIP 13 de Junio de 2013… el ahora si esta descansando…

    • bellabell 10 enero, 2014 at 22:03 - Reply

      quiero conocerte, sobrino de Richard Ramírez… el me encantaba me fascina como luce en las fotos, te pareces a él? woow

  12. n.w. 22 agosto, 2013 at 7:59 - Reply

    Esto esta mal, Richard sigue vivo, esta en prisión y si le envías una carta dicen que te la responde y si le pides un dibujo también lo hace, jojo. Ademas se caso xD. También escuchaba buena música, en unas de sus cartas decían que recomendaba buena música de metal.

  13. Alan 12 noviembre, 2013 at 23:27 - Reply

    Como alaban a este tipo, me imagino que sus fans hubieran deseado ser una de las victimas de Ramirez jajaja y no lo dudo, pero al menos sabia de buena musica /,,/ xD

Leave A Response »