Pedro Rodrigues Filho – Pedrinho Matador

admin 23 noviembre, 2016 86

pedrinho-matador

Pedrinho Matador es el mayor asesino serial de Brasil. Con 71 víctimas confirmadas, este salvaje y poderoso asesino no se detuvo en la prisión, donde mató a más de 40 personas entre reos y guardias. Tal era su poder, que en una ocasión cinco prisioneros lo atacaron y él venció; y tal su crueldad, que mató a su padre a machetazos y le arrancó el corazón…

Pedro Rodrigues Filho nació el año 1954 en una granja ubicada en el municipio brasileño de Santa Rita de Sapucai, al sur de Minas Gerais. Pedro y su hermana fueron los únicos hijos de Manuela Filho y Pedro Rodrigues (su padre se llamaba igual que él).

Pedro vino al mundo marcado por la violencia; ya que, cuando estaba en la placenta de su madre, su cráneo sufrió una leve deformación a causa de una patada que su padre dio en el vientre de su madre. Pero ese acto de violencia habría de costarle demasiado caro a él y a Brazil; pues, según la opinión de los expertos, esto le ocasionó a Pedro trastornos cerebrales en áreas asociadas con la empatía y la reacción a los estímulos del entorno, entre otras cosas. Por eso, además de por factores como la violencia intrafamiliar en que vivió, el haber trabajado de niño en un matadero de aves de corral y la conducta agresiva y genéticamente heredable de su padre, Pedro nació con una fuerte predisposición a la violencia que más tarde habría de llevarlo a convertirse en el mayor asesino serial de la historia brasileña.

 

Inicios tempranos

Fue a los 13 años cuando Pedro sintió por primera vez el impulso de matar en una pelea con un primo mayor. Entonces se salió de control y lo comenzó a golpear brutalmente, para finalmente intentar matarlo al empujarlo en una prensa de caña de azúcar. Pero el primo de Pedro sobrevivió.

pedrinho-matador-primer-asesinato

Pedro cometió su primer asesinato a los catorce años, matando al vice prefecto de Alfena como venganza al despido que éste hizo de su padre (quien trabajaba como guardia) en base a la calumnia de haber robado comida de los desayunos escolares. Tras acabar con el vice prefecto, el joven y violento Pedro mató al guardia que supuestamente era el verdadero ladrón.

Ya con catorce años, Pedro encontró el pretexto perfecto para desahogar su ira cuando el vice prefecto de Alfena inculpó a su padre de robar desayunos escolares. En realidad el vice prefecto quería despedir al padre de Pedro y, ya que éste era guardia de seguridad, acusarlo de robo equivalía a acusarlo de hacer aquello que debía evitar. El despido de su padre representaba menos recursos económicos y un incremento de la violencia familiar, por lo que Pedro decidió tomar cartas en el asunto y asesinó al vice prefecto, matando poco después al guardia que supuestamente era el verdadero ladrón.

Entrando al mundo de los narcos

Siendo aún menor de edad, Pedro logró evadir a la Justicia refugiándose en el área de Mogi das Cruzes (dentro del Gran San Paulo), donde conoció a algunos narcotraficantes e ingresó al mundo de la droga, comenzando a vivir de aquello y de algunos robos. Por ese entonces también conoció a “Botinha” (sobrenombre),  la viuda de un líder del narcotráfico. Ella se transformó en la pareja de Pedro y Pedro pasó a vivir en la casa de ella, asumiendo también las funciones (de narcotráfico) de su difunto esposo.

pedrinho-matador-narco

Siendo aún menor de edad, Pedro evadió a la Justicia refugiándose en el área de Mogi das Cruzes, donde conoció a algunos narcotraficantes e ingresó al mundo de la droga, comenzando a vivir de aquello y de algunos robos. Por ese entonces también conoció a “Botinha” (sobrenombre), la viuda de un líder del narcotráfico, cuyos poderes ahora asumiría Pedro, empezando por matar a 3 ex colegas…

Ya una vez asumidos sus nuevos poderes en el mundo del narcotráfico, Pedro tuvo que eliminar a tres ex colegas. Las cosas marcharon relativamente bien por un tiempo, hasta que Botinha fue ejecutada por la Policía y él se vio obligado a escapar, no volviendo a la casa de Botinha mas permaneciendo en el mundo del narcotráfico.

Pese a no tener el apoyo de ella, Pedro consiguió rápidamente juntar un grupo y montar su propio negocio de drogas. Paralelamente, él comenzó una búsqueda obsesiva de los responsables (los culpables de que la Policía la haya ejecutado) de la muerte de Botinha, torturando a cuantas personas creía necesario para hallar información. Finalmente la ex esposa de El Director (un narco importante) le informó a Pedro que El Director era el responsable de la muerte de Botinha. Ahora solo era cuestión de esperar, ya que la venganza caería con salvaje elegancia, al estilo del film Scarface.

pedrinho-matador-tiroteo-en-boda

Cuando Botinha fue asesinada por la Policía, Pedro juró venganza y, tras crear su propio grupo de narcotraficantes, torturó gente en vistas a saber quién fue el responsable de que la Policía haya matado a Botinha. Finalmente la ex esposa de El Director (un narco) lo delató, y Pedro y cuatro amigos suyos irrumpieron en una fiesta de bodas en que estaba El Director, dejando siete muertos y dieciséis heridos.

Llegó así una noche de bodas en que El Director y el resto de los presentes disfrutaban del diálogo, el baile y el buen vino, hasta que de pronto apareció Pedro con cuatro amigos suyos. Las balas zumbaron de un lado a otro, los trocitos de vidrio se regaron por doquier y, tras la lluvia de sangre, quedaron siete muertos y dieciséis heridos. Pedro aún no era mayor de edad, y ya era todo un asesino…

El más atroz de sus crímenes

Un día Pedro se enteró de que su padre había matado brutalmente a su madre con 21 puñaladas. Furioso, Pedro fue a visitar a su padre llevando un enorme machete, con el cual le propinó una lluvia de cortes (tantos que perdió la cuenta)… Luego, viéndolo convertido en un amasijo de carne cortada, Pedro hizo un par de incisiones en el pecho de su padre y le arrancó con ira el corazón, llevándoselo a la boca, arrancándole un pedazo de una dentellada y arrojándolo cual si fuese un pedazo de basura.

pedrinho-matador-corazn

Cuando Pedro se enteró de que su padre había matado a su madre dándole 21 puñaladas, fue donde él, le cayó a machetazos, le abrió el pecho, le sacó el corazón, mordió con ira el corazón y lo arrojó como un trozo de basura. Este crimen llamó mucho la atención de las autoridades.

De momento Pedro consiguió escapar de la Justicia, pero el asesinato de su padre llamó demasiado la atención y el 24 de mayo de 1973, después de que su hermana fuese asesinada por razones desconocidas, Pedro fue detenido y llevado a la prisión de Araquara en Sao Paulo. Para aquel entonces tenía 19 años, pero una condena de 126 años le había sido impuesta por robo, tráfico de drogas y múltiples homicidios.

Un asesino imparable

Aquel 24 de mayo de 1973, Pedro y otro detenido subieron al furgón policial para ser llevados a prisión. Ambos estaban esposados y, cuando se abrió la puerta del furgón, solo Pedro estaba vivo. Había matado al otro recluso, supuestamente porque era un violador…

Ya en la cárcel, Pedro siguió matando sin miramiento alguno. No siempre mataba con armas, no siempre las necesitó. Ejercitaba su cuerpo —esto fue en la prisión deTaubaté, donde intentaron aislarlo del resto de presos— por más de dos horas diarias y había adquirido una fuerza enorme que se potenciaba con su alto nivel de adrenalina y su desconocimiento del miedo. Era una máquina de matar, y habría de acabar con 47 personas (entre reclusos y guardias) a lo largo de su vida carcelaria.

pedrinho-matador-joven

El 24 de mayo de 1973 Pedro (arriba) fue llevado a la prisión junto con otro preso que, según dicen, apareció muerto cuando abrieron el furgón de la Policía… Ni siquiera en la cárcel Pedro se detuvo, ya que mató a unas 47 personas (entre reos y guardias). Era tan despiadado que mató a un recluso solo por roncar fuerte y a otro solo por tener un rostro que no le agradaba. Así mismo, su habilidad combativa era tal que, cuando fue atacado por cinco reos, mató a tres y dejó gravemente heridos a los otros dos… 

Según se supo, la capacidad de combate de Pedro era tal que una vez cinco reclusos lo atacaron juntos, pero Pedro mató a tres y dejó gravemente heridos a los otros dos. “Yo solo mato a hijos de puta”, dijo Pedro cierta vez; aunque, de ser completamente coherente con sus palabras, habría tenido que suicidarse ya que solo un verdadero monstruo mataría a alguien por roncar demasiado o tener un rostro antipático, y eso fue lo que Pedro hizo con dos reclusos, según sus propias confesiones.

pedrinho-matador-interview

Quizá el único asesinato justificable de Pedro fue aquella vez en que asesinó a otro recluso que era amigo suyo. Y es que su amigo era también el hombre que tiempo atrás había matado a su hermana, por lo que Pedro, al enterarse, lo decapitó. “Él era mi amigo, pero simplemente lo tenía que matar, estoy justificado”, dijo después en una entrevista (foto de arriba).

Quizá el único asesinato justificable de Pedro fue aquella vez en que asesinó a otro recluso que era amigo suyo. Y es que su amigo era también el hombre que tiempo atrás había matado a su hermana, por lo que Pedro, al enterarse, lo decapitó. “Él era mi amigo, pero simplemente lo tenía que matar, estoy justificado”, dijo después en una entrevista.

Sobre la personalidad de Pedro, los psiquiatras concluyeron que era un individuo que no sentía remordimientos ni compasión, que la mayor motivación en su vida era la “afirmación violenta de sí mismo”, y que padecía un carácter “paranoico y antisocial”.

Sin libertad todavía

En el año 2003 y pese a tener 126 años de condena que aún no cumplía, se pensó en liberar a Pedro debido a que una ley prohibía a cualquier persona estar en prisión más de 30 años. Pero el caso de Pedro era especial, pues los delitos cometidos en prisión habían elevado su condena a casi 400 años; y así, llegando a un punto medio, se extendió la reclusión de Pedro hasta el 2017.

pedrinho-matador-prison-fight

Para Pedro matar era “un hábito” y “un vicio”. Así, pese a estar aislado de los demás presos en la prisión de Taubaté, Pedro aprovechó un almuerzo colectivo para atacar a otro reo y, si no hubiese sido porque aparecieron el director de la prisión y un doctor, él no habría dejado de pisar el cuello del otro prisionero…

No obstante Pedro era incurable. En palabras suyas, matar era “un hábito” y “un vicio”, y eso lo dejó muy claro cuando, aprovechando un almuerzo colectivo, atacó a un preso y, si no hubiese sido porque el médico y el director de la cárcel aparecieron y la víctima mostró respeto por ellos (muchos criminales no respetan a las autoridades carcelarias), Pedro no habría dejado de presionar cada vez más el cuello de aquel hombre con su pie…

Paralelamente, Pedro había iniciado una relación sentimental con una ex convicta (el nombre no se ha revelado). Mantenía correspondencia con ella, y hasta recibió una visita suya (estando en Taubaté) luego de que ella cumpliera su condena de 12 años por robo.

Libertad temporal

En el 2007 surgió nuevamente la controversia —ocasionada por la ley según la cual el preso no puede estar más de 30 años— sobre la libertad de Pedro, y esta vez el asesino fue liberado a la fecha del 24 de abril del 2007.

Nuevamente libre, Pedro participó en seis motines y ganó notoriedad después de hacer una promesa de acabar con el Maníaco del Parque, asesino en serie que había estrangulado a varias personas en Sao Paulo.

pedrinho-matador-nuevamente-encarcelado

En abril del 2007 se liberó a Pedro ya que, pese a no haber cumplido su condena (más de 100 años…), una ley decía que nadie podía estar en la cárcel más de 30 años. Sin embargo, en septiembre del 2011 Pedro fue nuevamente capturado, esta vez debido a su participación en varios motines. Todavía Pedro sigue en prisión, y entre sus tatuajes hay uno que expresa la esencia de su motivación: ‹‹Mato por placer››

Por todo esto, alrededor de las 11 de la mañana del 14 de septiembre del 2011, Pedro fue recapturado en la casa que tenía dentro de la ciudad de  Balenário Camboriú. Los responsables de tal captura fueron los agentes de la División de Policía Civil de Investigaciones Criminológicas, quienes pudieron dar con Pedro gracias a la información que cierta fuente (no se revela cuál) les dio previamente, tal y como se ve en las palabras de uno de los oficiales que estuvo en la operación: “Recibí información anónima de que Pedrinho Matador estaría escondido en algún lugar de la ciudad de Camboriú. Armados con esta información, hicimos esfuerzos para localizar con mayor precisión la ubicación de Pedrinho, y realmente se confirmó la información de que viajó a la región, y así hemos hecho la detención.”

Actualmente Pedro sigue en prisión, y en uno de sus recientes tatuajes se puede leer la siguiente leyenda, en la cual expresa con sinceridad la motivación de sus crímenes. Dice así: ‹‹Mato por placer››

.

.

FUENTES: 1234567

Originally posted 2012-12-19 00:40:11. Republished by Blog Post Promoter

86 Comments »

  1. sicker 19 diciembre, 2012 at 22:45 - Reply

    Rudo este hombre, la verdad como para masacrar kakatoneros en su honor.

  2. Miguel 20 diciembre, 2012 at 18:51 - Reply

    Este hombre es producto de nuestra actual sociedad, lo perverso y llamativo son sus métodos. ¿Pero acaso nunca has sentido esos impulsos….? Ya se ve que ni con la cárcel lo puedes detener, quizá la muerte lo detenga, aunque viéndolo solo será por algún tiempo.

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:06 - Reply

      Jajaja tienes razón. Aunque es un tipo rudo, hay que reconocerlo. Bastante confiable diría si le encargas matar a un maldito que te desagrade o a los flaytes pero te puede matar también si no le gusta tu cara xD. La mía no le gusta a nadie, como que mi mirada siempre desafía al que me ve xD no soy feo pero tengo cara de malo xD

    • Lucas 2 septiembre, 2013 at 10:07 - Reply

      Todos somos productos de nuestra sociedad, pero no todos matamos personas. Hay gente maravillosa que tambien es producto de la sociedad. El es responsable de sus actos, como su padre también lo era.

  3. ANTIBIEBER 21 diciembre, 2012 at 3:14 - Reply

    ¡Dejenlo suelto!, ¡para que mate a Justin Bieber!

    • Natashaa 23 diciembre, 2012 at 17:57 - Reply

      Deberías darte un tiro en el cerebro. Inmaduro.

      • Condoy 10 enero, 2013 at 16:15 - Reply

        Si, definitavamente él es el indicado para matar a la farándula….

        Y ya, hablando en serio, se parece mucho a Don Ramón…

        • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:09 - Reply

          Sabía que había visto esa cara jajajajaja

      • edusandovall 23 enero, 2013 at 4:58 - Reply

        Creo que tocamos tu punto, ¿no?, Believer

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:07 - Reply

      Iniciemos una campaña con cuenta PayPal y todo para que podamos pagar la fianza a cambio que mate a Bieber xDDDDDDDDD

  4. leo 21 diciembre, 2012 at 11:03 - Reply

    Si estuviera en Estados Unidos, ya lo habrían ejecutado.

    • IranSalinas 23 diciembre, 2012 at 8:50 - Reply

      No… Si estuviera en Estados Unidos, ya habría conseguido un arma (o varias) en la tiendita de la esquina y habría matado a quién sabe cuántas personas en alguna escuela, un parque o un supermercado…

      • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:08 - Reply

        Sí, y se hubiera cargado a miles de polis tipo yo en GTA 4 xDDDDD

  5. Jaime 21 diciembre, 2012 at 12:16 - Reply

    ¡Fua!
    Este tío, que loco, joder: enserio da miedo xD
    Gran Aporte

  6. Alejandro 21 diciembre, 2012 at 14:18 - Reply

    Pedrinho debería ser ejecutado, una persona tan peligrosa no debe existir en la sociedad porque es un peligro esté donde esté, y espero que cuando salga Pedrinho no me busque por este comentario…jejejej

  7. Davisito 22 diciembre, 2012 at 20:58 - Reply

    Eso es mientras no se encuentre con uno más berraco que él, porque para un bravo, otro más bravo…

    • david 11 enero, 2013 at 11:41 - Reply

      Mire, muchachito, no sé su mamita qué le habrá enseñado, pero ser un matón hijo de puta no tiene nada de berraco. Es una mierda que haya gente así, y es mucho peor que el sistema te haya vendido esta mierda tan bien, que en lugar de un villano y un problema, te parece una berraquera. Que tristeza.

  8. mack 23 diciembre, 2012 at 0:47 - Reply

    Yo quisiera ser como él, es un héroe. Déjenlo libre

  9. loly 24 diciembre, 2012 at 17:40 - Reply

    A mí me parece un justiciero, es como un personaje de videojuegos que está en el más alto nivel 😛

    • jessi 11 marzo, 2013 at 7:00 - Reply

      claro pendeja te parece un super heroe porque a quien mataro o es nadie de tu familia.. si fuera un familiar tuyo le desearias hasta la muerte

  10. CyberSickness 24 diciembre, 2012 at 22:07 - Reply

    Wow, este hombre merece una película basada en su vida.

    • CHIMPANCE 28 diciembre, 2012 at 19:59 - Reply

      DEBERÍAN HACER UNA PELÍCULA SOBRE ÉL

  11. kakas 25 diciembre, 2012 at 18:35 - Reply

    A un par de politicos que yo me sé ya les encerraría en una celda con este elemento y tiraría la llave al mar.

  12. Mar 26 diciembre, 2012 at 0:01 - Reply

    Mataba a gente que a sus ojos era mala…. un justiciero paranoico y antisocial…..un Rambo cualquiera.

  13. verdades 26 diciembre, 2012 at 1:19 - Reply

    La sociedad no hace esto, lo hace el gobierno, plantando guettos y dejando a familias enteras viviendo en cartón.

  14. hans 27 diciembre, 2012 at 4:35 - Reply

    Es un tipo que nació en la época incorrecta, osea, debería haber nacido en la Edad Media…

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:14 - Reply

      Yo creo que es más para Roma, como gladiador le hubiera ido de maravilla, o como bárbaro huno, germano, galo o vikingo quizá, quedaría por héroe, aunque aún en esos tiempos hubiera matado a cualquiera que le desagradara, como vikingo una pelea en una taberna y mata a todo el pueblo jajajaja

  15. yuki 27 diciembre, 2012 at 13:45 - Reply

    Dios lo perdone y ojalá algún día pueda sentir arrepentimiento. Todo es posible, no lo juzgo pero que tristeza para todos. Orale por él y otros dementes. Todos son traumas que deja la niñez que cada persona haya tenido.

  16. Wario 27 diciembre, 2012 at 17:05 - Reply

    No manchen, a este wey hay que mandarlo a Irak, jajaja

  17. edgar 28 diciembre, 2012 at 1:40 - Reply

    Parceros, de qué se asustan si acá en Colombia tenemos a Garavito que ha matado a más de 100 niños

  18. Diego Ponce 28 diciembre, 2012 at 7:53 - Reply

    Mmmm, éste tal Pedriño Matador creo que tuvo suerte y sabía a quién podía matar o no.
    Hubiese querido verlo intentar matar a algún integrante del BOPE, para ver cómo le reventaban la cabeza a balazos.
    Pobre HP…

  19. Mgbabp 28 diciembre, 2012 at 19:37 - Reply

    Quiero una autógrafo de ese hombre¡¡ Todo fue culpa del padre y quedo pagando bien hecho. El no mato a gente inocente el mato a gente como el. Que no eran inocente de nada. Lo respeto

  20. Tiquitoc 31 diciembre, 2012 at 6:02 - Reply

    La sociedad que el nuevo siglo parece forjar, es aquella en la que haya una carencia total de sentimientos de afecto, quizás atribuidos al largo dominio de la cultura falocentrista, discriminación, etc.

    En vez de recluir, es mucho mejor rehabilitar, y en algunos casos, incluso “reparar”, pues de lo contrario, casos como éste, seguirán emergiendo…

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:16 - Reply

      Sé que hice varios comentarios inmaduros pero mas que nada porque no hago daño por eso :P, pero tu comentario da para reflexionar, parece escrito por un cuñado mío xD

  21. tito 31 diciembre, 2012 at 9:03 - Reply

    solo los ineptos jueces brasileros pudieron dejar libre a este enfermo el 2007, que países del octavo mundo este

  22. lili 3 enero, 2013 at 2:17 - Reply

    Pedro es un loquillo … xD

  23. brenda 3 enero, 2013 at 22:26 - Reply

    Es algo incurable, con tantas personas asesinadas por él, tendría que estar toda la vida en la cárcel!!!

  24. Jimeneko 5 enero, 2013 at 13:50 - Reply

    Pero ¿Mató o no mató al asesino de Sao Paulo?

  25. Maax 8 enero, 2013 at 15:13 - Reply

    Si estuviera en Afganistán…

  26. diego 8 enero, 2013 at 22:20 - Reply

    Yo le corto las manos, asi deja de hacer daño, nadie se merece la muerte; pero eso si, lo dejó aislado de todos

    • Angies 8 mayo, 2014 at 0:37 - Reply

      No creo que cortarle las manos sea solución, ya que mató al tipo que iba con él en el furgon estando esposado…

  27. esly 10 enero, 2013 at 19:22 - Reply

    La verdad es un hombre enfermo a quien desgraciadamente nadie le dio la ayuda necesaria, nació y se crió en un ambiente de violencia y pobreza extrema pero bueno, cada quien ess dueño de sus actos.
    ¿No habría manera de que nos lo prestaran para que eliminara a los carteles y a uno que otro político? (EPN,CSDG,FCH,VF, ETC, ETC, ETC)

  28. machine 16 enero, 2013 at 16:14 - Reply

    Yo lo traería a Chile y lo contrataría anonimamente para bajar la taza de delincuentes y flaites que tienen apestado a este país!!!

  29. angel 19 enero, 2013 at 8:01 - Reply

    Como lo dice un comentario, él mataba a la gente que para Él era mala, en realidad es grotesco su estilo, pero…transtornos, son transtornos! u_u

  30. Pablo 19 enero, 2013 at 16:18 - Reply

    Este tipo no puede estar libre. Debe estar de por vida en la cárcel. Es un peligro para la sociedad!.Y justo vivía en Camboriu con la movida turística que hay. No puede salir más de prisión.

  31. niko 21 enero, 2013 at 4:00 - Reply

    Es un héroe y ojalá hubieran muchos como él para que limpien este mundo de muchas pestes

  32. friend 28 enero, 2013 at 1:41 - Reply

    No me parece un héroe. Atención con ese deseo oculto de hacer justicia de maneras tan cruentas. Hay mejores formas de proyectar los malos deseos. El deporte, el trabajo, la cultura.

  33. alguien 13 febrero, 2013 at 19:56 - Reply

    Dejenlo suelto, qué fuerza tiene; pero con un balaso en la jeta, ni él lo aguanta… Maldito

  34. daniela 21 febrero, 2013 at 23:59 - Reply

    No considero que sea un héroe, es un inadaptado y sumamente cruel. si realmente quería eliminar a los malos se podría dar un tiro como dice el articulo. Lo que me sorprende es la ineptitud del gobierno brasilero ¡cómo se les ocurre liberarlo! es inaudito. Debe permanecer preso en completo aislamiento. Este tipo no tiene retorno.

  35. ROLANDO 27 febrero, 2013 at 1:43 - Reply

    Mándenlo a Bolivia para que se encargue de Evo y sus lacayos…

  36. yo mero 7 marzo, 2013 at 0:34 - Reply

    uffff…. como quisiera que en vez de matarlo, lo torturaran; cortarle uno q otro dedo, sacarle un ojo, contarle una extremidad, córtale su….. o desollarlo por partes, para que sufra, héroe?? estos tipos no tienen perdón, y se les ocuerre dejarlo lobre…. están bien pendejos.

  37. Angel 8 marzo, 2013 at 5:46 - Reply

    vaya que si fue un hombre peligroso, pero tuvo razones para hacerlo y tenia en sierta forma sentido de la justicia…

  38. angel a. 13 marzo, 2013 at 1:56 - Reply

    no es nada nuevo pero aun tipo como el se respeta no cualquier pendejo le daría la cara sin un arma medítenlo .

  39. lokita 25 marzo, 2013 at 22:44 - Reply

    Llévenlo a la cárcel de Colombia en donde está Garavito, a ver si ese nos hace el favorcito de matar al mayor asesino en la historia después de Hitler. Garavito mató a 147 niños (que le puedan comprobar porque dicen que asesinó a mas de 250) y lo van a dejar libre porque en Colombia las condenas por asesinato y tortura de niños dan risa

  40. Sebastian lauralo 30 marzo, 2013 at 19:34 - Reply

    La bandera de Brasil debería decir “Ni orden ni progreso”.

  41. Ririmiro 1 abril, 2013 at 4:42 - Reply

    En mi opinion gente como el existe por que asi debía de ser, en la socidedad hay gente de todo tipo, en especial asesinos y narcotraficantes, que bueno que el se hizo cargo de unos cuantos de ellos.
    En especial del infeliz de su padre que apuñalo a su propia madre.

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:26 - Reply

      Lo que hizo con su padre… y perdónenme por lo que digo LO JUSTIFICO TOTALMENTE. Se lo merecía el hijoputa. Quizás yo mismo hubiera sido más cruel si alguien se carga a mi madre, lo torturo mientras lo mantengo con equipo de apoyo vital para que no se me muera mientras me tomo todo el tiempo del mundo para que sufra el peor de los infiernos mas allá de lo imaginable por Hitler, Pinochet o el propio Satán en una de sus pesadillas, luego lo mato desollándolo y mandándolo a pelear con los perros luego de inyectarle una dosis de 150mg de Paroxetina para que sufra un cuadro de demencia por la subida de Serotonina y aumente la sensibilidad de las mordidas. Lo demás depende de cada caso. Los guardias de prisión no merecían morir, ni la mayoría de los presos que mató, otros fueron por temas del narcotráfico, el mismo era un yonqui de esos.

  42. carmen chang 2 abril, 2013 at 23:33 - Reply

    Yo lo que le tengo es envidia, porque ganas no me han faltado de matar a unos cuantos vecinos que me han hecho la vida imposible, pero bueeeno, no he tenido valor. je je je

  43. yani 6 abril, 2013 at 16:51 - Reply

    Ya veo que de los comentarios, ninguno habla de que ese hombre está enfermo por la violencia en el hogar..

    Fue siempre un niño infeliz,

    Hay que pedirle a Dios, que lo perdone y encuentre algún dia la paz

  44. CRIMINAL INSANE 8 abril, 2013 at 1:13 - Reply

    Un asesino en serie, tipo caótico, desorganizado, violento innanto, psicópata.

    En fin, una sociedad estúpida, este sujeto ya estaría muerto fácilmente en cualquier otro país menos corrupto. No sé como está vivo. Quien vive por la espada, muere por ella.

    Yo también mataría a ese error humano.

  45. skolophendra 12 abril, 2013 at 19:02 - Reply

    Er puto amo,un eficaz basurero !!!!

  46. Que loco ese wey 29 abril, 2013 at 0:35 - Reply

    Sólo aquel hermoso esqueleto con su túnica negra y filosa os puede vencer a este tipo sin problema alguno, hay gente en este mundo que debería morir, a veces me pregunto porque el creador del universo no les quita la vida, así yo sería más feliz. Sí yo fuera Dios, ¡Cómo me divertiría!

  47. naty 3 mayo, 2013 at 18:31 - Reply

    Valla, sí que tenía un problema en la cabeza :_

  48. pedro 18 mayo, 2013 at 2:23 - Reply

    Este wey es mi idolo

  49. pichulotote 22 mayo, 2013 at 11:32 - Reply

    jajaja

    Ahora saldra pelicula:

    Pedrinho vs Predator

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:30 - Reply

      Juas juas Pedrinho gana fijo por flawless

  50. ducky86 6 junio, 2013 at 17:39 - Reply

    Que horror, dio muerte al principal verdugo de su salvaje vida

  51. lady 9 junio, 2013 at 0:29 - Reply

    Dejaría que lo maten solo después de que mate a Garavito

  52. sport-billy 7 julio, 2013 at 15:34 - Reply

    Si lo contrato como velador de mi colonia

  53. Lola 8 julio, 2013 at 19:57 - Reply

    No defiendo sus asesinatos pero si defiendo la causa por la que mato a su padre y a su amigo de prisión el cual mato a su hermana. Este hombre sufrió mucho cuando era pequeño y nadie le guio para ir por el camino correcto.
    El hombre no es malo por naturaleza es la sociedad la que lo corrompe..

  54. Bonifaz 18 julio, 2013 at 18:37 - Reply

    La sociedad no es culpable de nada, es solamente decisión personal o temperamental, como dijo él: “mato por placer”

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:35 - Reply

      Humm… no lo veo así, finalmente la experiencia que tienes con el entorno es lo que forja tu manera de ser. No sé si puedo citar algun ejemplo práctico de lo que quiero decir, pero pienso que la gente se ve influenciada tanto por su fisiologia (aspectos naturales o accidentales de su cerebro y otras partes del cuerpo que puedan acomplejar a la gente) y el entorno en el que se encuentra. Diferente hubiera sido si hubiera crecido en otro sitio, estoy seguro. El “mato por placer” del tatuaje no es más que la aceptación propia del yo interno, ese que le dice que está bien lo que hizo, que no se siente mal por haber cometido esos crímenes, y que en la actualidad mataría de nuevo, no porque el tipo mató a alguien preciado para él o porque lo crea justo, sino esta vez por puro placer. Así lo veo.

  55. guill 20 julio, 2013 at 5:38 - Reply

    un hombre,una bola de fuego
    vigor en la oscuridad

    • Shinji 8 agosto, 2013 at 22:37 - Reply

      waaaaaaa poético.

  56. nerida 27 agosto, 2013 at 20:12 - Reply

    Una bestia así no puede estar libre, pero el hecho de que haya matado al degenerado de su padre y haya decapitado al tipo que mató a su hermana es entendible ya que su padre merecía morir más que nada por haber creado a semejante monstruo inhumano

  57. Lucas 2 septiembre, 2013 at 10:05 - Reply

    Me gustaría saber por que con otros asesinos en serie los comentarios los llaman monstruos y desean que nunca más pisen la calle y en el caso de este, que es guapo y brasileño, sólo tiene admiradores. Este es otro monstruo, como el Comegente de Venezuela o como Jeffrey Dahmer. Dejad de ser gentuza.

  58. George 27 septiembre, 2013 at 1:08 - Reply

    Cómo es posible que haya matado tanta gente estando en prisión? Qué no hay cárceles de máxima seguridad en Brasil? Por qué demonios no lo aislaban en una celda y tiraban la llave?

    Me extraña que siga vivo debiendo tantas muertes y siendo un anciano, con sus facultades físicas diminuídas.

    O será que ahora ironicamente si estará aislado?

  59. papapaisa 1 enero, 2014 at 23:05 - Reply

    No hay duda de que es un asesino sadico y cruel pero tambien se puede decir que es un antiheroe de la vida real, incluso en la carcel seguro guardias y reclusos le tienen pavor a este animal, estoy fascinado por su historia y por sus “proesas”, pero creo que nunca deberia dejar de estar dentro de una celda, tal cual un leon en una ciudad de hombres.
    Te imaginas a este hombre en un ring de boxeo; Mike Tyson dijo que si no hubiera descubierto el boxeo, lo mas probable es que haiga acabado en una celda o muerto.

  60. spitocapa 15 enero, 2014 at 4:17 - Reply

    yo lo seguiria sus pasos pero con la diferencia ke m convertiria en un asesino en serie de asesinos en serie

  61. fito 26 marzo, 2014 at 22:55 - Reply

    deberian de mandarselo de regalo a los gringos , como dice que solo mata hijos de puta , alla estaria feliz

  62. nigthmare 2 abril, 2014 at 5:52 - Reply

    yo quiero esperimentar q se sente matar

  63. nigthmare 2 abril, 2014 at 5:53 - Reply

    yo quiero ser cm el 🙂

  64. ivan 7 abril, 2014 at 9:39 - Reply

    SE MERECE UN MONUMENTO !

  65. Angies 8 mayo, 2014 at 0:33 - Reply

    Yo sé que me van a decir que estoy mal de mi cabeza y mil cosas más, pero la neta me vale madres 😀 YO ME ENAMORÉ DE ESTE TIPO.

  66. cristobal 26 mayo, 2014 at 21:10 - Reply

    Yo entiendo que han tenido una infancia horrible.Su padre era una alimaña que le dio una patada a su madre embarazada.Pero mi opinion es que estos seres se les extermine porque son peligrosos.Fijense en la carcel siguio quitando vidas.Gacy el asesino en serie de EEUU se le quito de en medio y se evito muchas muertes.Son bestias inmundas que no merecen respirar.

  67. Alexis 17 noviembre, 2015 at 1:13 - Reply

    Tantos años de carcel, pedro probablemente se volvio loco de no mirar ni una sola mujer..

Leave A Response »