Irma Grese – El Ángel de Auschwitz

admin 12 septiembre, 2012 120

De niña fue tímida y tranquila pero, tras crecer y adherirse a la causa nazi, fue nombrada supervisora de prisioneros en Auschwitz: allí, habría de convertirse en una de las mujeres más crueles de la historia. Entregaba prisioneras desnutridas a los perros, disparaba arbitrariamente a los presos, latigueaba los senos de las mujeres “bien dotadas” con morboso deleite, entre otras atrocidades…

Nadie sospechó que, bajo esa sonrisa, se escondía una sádica cuyos crímenes la convertirían en la mujer más joven (23 años) en ser enviada a la horca bajo las leyes británicas…

Irma Ilse Ida Grese nació un 7 de octubre de 1923 en Wrechen, Alemania. En su infancia fue una niña tranquila y algo tímida. Dotada de una gran belleza física, nadie imaginó que, tras aquel rostro angelical, se escondía la semilla de un monstruo cruel y sádico. El monstruo solo necesitaba del escenario adecuado para manifestare: así, a los 19 años fue nombrada supervisora de prisioneros en Auschwitz. La historia nunca olvidará como se reía entregando famélicas judías a los perros hambrientos, como depravadamente disfrutaba de latiguear los senos de las prisioneras “más dotadas” o de apagar vidas a su antojo apretando el gatillo de su pistola. Tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, sus crímenes la convirtieron en la mujer más joven en ser enviada a la horca bajo las leyes británicas, siendo ejecutada un 13 de diciembre de 1945 a sus 23 años. Tras su muerte, en su alojamiento se hallaron tres lámparas con las pantallas hechas de piel humana; según se rumorea, de prisioneros despellejados por sus propias manos.

Odiada profundamente por sus víctimas judías, la combinación de su maldad y belleza han hecho que se la recuerde bajo títulos como “El Ángel de Auschwitz”, “El Ángel de la Muerte” o “La Bestia Bella”. También se la ha llamado “La Perra de Belsen”.

.

El monstruo antes de manifestarse

Irma fue hija de un lechero disidente del Partido Nazi y de una mujer llamada Berta. Durante su infancia fue una niña normal; inclusive, según declaraciones de su hermana Helen (efectuadas durante el juicio): “de niña era bastante tímida y en modo alguno violenta. Evitaba los enfrentamientos y, en caso de peleas entre niños, siempre huía”.

El único suceso traumático del que se tiene noticia fue el suicidio de su madre en 1936, cuando Irma era apenas una preadolescente. No se sabe si esto influyó en su indisciplina escolar, pero lo cierto es que a los 15 años abandonó el colegio como consecuencia de su desgano y de los intereses que había empezado a mostrar por integrarse a las juventudes hitlerianas, deseando por ello unirse a la Liga de la Juventud Femenina Alemana, agrupación que su padre desaprobaba.

Lo anterior, junto con lo que queda de relevante antes de su transformación, fue narrado por boca de la propia Irma Grese durante el Juicio de Bergen-Belsen, en el cual los tribunales británicos la juzgaron a ella y a 44 personas más implicadas en la administración del campo de concentración de Bergen-Belsen. Sus palabras fueron: “En 1938 dejé la escuela elemental y durante seis meses estuve empleada como jornalera en una granja. Después, trabajé en una tienda, en Luchen, otros seis meses. Cuando cumplí los 15 conseguí un puesto de limpiadora en un hospital en Hohenlunchen, y allí permanecí dos años. Intenté convertirme en enfermera, pero la Oficina de Trabajo no me lo permitió y me enviaron a una lechería en Fürstenberg. En Julio de 1942 volví a solicitar un puesto de enfermera; pero, a pesar de que protesté contra ello, la Oficina de Trabajo me asignó al campo de Ravensbrück, como parte del cuerpo auxiliar femenino de las SS. Estuve allí hasta Marzo de 1943”

Otra versión —que casi seguramente es la verdadera dado que se sabe que Irma mintió en el juicio al negar algunas acusaciones reales— dice que ella, pese a que en realidad sí prefería desempeñarse como enfermera, no estaba inconforme con su puesto en Ravensbruck, apareciéndose campantemente en casa durante un permiso. Al verla en el uniforme de las SS con esa actitud de complacencia, su padre y ella tuvieron una muy acalorada discusión, tras la cual Irma fue expulsada de casa ya que no estaba dispuesta a renunciar a su nazismo.

.

La Bestia Bella y sus crímenes

En 1943 Irma entró en el Campo de concentración de Auschwitz, como una SS Oberaufseherin (guardia femenina). Con impresionante rapidez, a finales del mismo año fue ascendida a supervisora, llegando a ser la segunda mujer de más alto rango después de María Mandel. Dicen que fue su enorme fanatismo nazi y su considerable sadismo lo que le abrió la puerta a tan veloz ascenso, aunque su belleza estuvo implicada en el asunto, tal y como queda claramente sugerido en el hecho de le gustaba ‹‹compartir su belleza›› con oficiales de alto rango como Joseph Mengele y Josef Kramer, además de otros menos conocidos, desconocidos o no confirmados.

Aproximadamente unas 30000 prisioneras le fueron delegadas en Auschwitz, lo cual representó el terreno ideal para desatar abiertamente sus pulsiones crueles, cosa que Irma no dudó en aprovechar: primero  en Auschwitz, luego en Ravensbruck y finalmente en Bergen Belsen. En aquel recorrido tuvo lugar el proceso psicológico en que Irma fue incrementando sus tendencias oscuras, desembocando ya desde sus primeras etapas en el sadismo exacerbado que la llevaría a la fama y a la horca.

“Sacudía fustazos a donde se le antojaba, y a nosotras no nos tocaba más que aguantar lo mejor que pudiésemos. Nuestras contorsiones de dolor y la sangre que derramábamos la hacían sonreír” (Olga Lengyel, superviviente del Holocausto)

Olga Lengyel fue una de las víctimas que sobrevivió a la crueldad de Irma Grese. Años después del Holocausto, Olga reunió documentación y ordenó recuerdos para escribir Los hornos de Hitler; de allí, como introducción al siniestro perfil de Irma, se pueden citar estas palabras: ‹‹Irma Grese se adelantaba hacía las prisioneras con su andar ondulante y sus caderas en movimiento. Los ojos de las cuarenta mil desventuradas mujeres, mudas e inmóviles, se clavaban en ella. Era de estatura mediana, estaba elegantemente ataviada y tenía el cabello impecablemente arreglado.

El terror mortal inspirado por su presencia la complacía indudablemente y la deleitaba. Porque aquella muchacha de veintidós años carecía en absoluto de entrañas. Con mano segura escogía a sus víctimas, no sólo de entre las sanas, sino de entre las enfermas, débiles e incapacitadas.

Las que, a pesar de su hambre y penalidades, seguían manifestando un poco de su belleza física anterior eran las primeras en ser seleccionadas. Constituían los blancos especiales de la atención de Irma Grese.

Durante las “selecciones”, el “ángel rubio de Belsen”, como más adelante había de llamarla la prensa, manejaba con liberalidad su látigo. Sacudía fustazos adonde se le antojaba, y a nosotras no nos tocaba más que aguantar lo mejor que pudiésemos. Nuestras contorsiones de dolor y la sangre que derramábamos la hacían sonreír››

Las palabras anteriores muestran ya que Irma se fijaba mucho en la belleza de las prisioneras, eligiendo como blanco a las de mejor aspecto. Detrás de eso no estaba la envidia sino una sexualidad retorcida. Testigo de sus sangrientas exquisiteces fue Gisella Pearl, médica de los prisioneros que en el Juicio de Bergen-Belsen declaró: “Grese gustaba de azotar con su fusta en los senos a jóvenes bien dotadas, con el objeto de que las heridas se infectaran. Cuando esto ocurría, yo tenía que ordenar la amputación del pecho, que se realizaba sin anestesia. Entonces ella se excitaba sexualmente con el sufrimiento de la mujer”. Complementariamente, la pervertida Bestia Bella tenía otras costumbres ligadas a su perfil de predadora sexual: 1) tenía una esclava sexual con la cual mantenía un sádico romance lésbico, 2) con relativa frecuencia, mandaba a traer prisioneras de buen aspecto para usarlas sexualmente, uso en el que la tortura y la degradación solían hacerse presentes, 3) se vinculó sexualmente a varios oficiales e incluso parece que a ciertos prisioneros masculinos, por lo cual algunas veces obligó a un médico prisionero húngaro a que le practique abortos, so pena de muerte

“Grese gustaba de azotar con su fusta en los senos a jóvenes bien dotadas, con el objeto de que las heridas se infectaran. Cuando esto ocurría, yo tenía que ordenar la amputación del pecho, que se realizaba sin anestesia. Entonces ella se excitaba sexualmente con el sufrimiento de la mujer” (Gisella Pearl, superviviente del Holocausto)

Además de sádica sexual, Irma Grese era una auténtica asesina cuya maldad no se frenaba ni con los niños, un ser que en promedio tenía la responsabilidad de unas 30 muertes…La revista digital FDM, en un artículo de Mónica González Álvarez, nos muestra parte de lo dicho en estos términos: ‹‹Otro de sus “modus operandi”, consistía en asesinar a las internas pegándoles un tiro a sangre fría. Los abusos sexuales y las torturas a niños estaban a la orden del día. Irma no conocía ni tenía límites. Su extremada depravación le llevó a pegar sádicas palizas con un látigo trenzado hasta provocar la muerte de las víctimas››. Habría pues que imaginarla con ese instrumento que tanto la enorgullecía, tal y como, luego de su captura, evidenció en un interrogatorio cuando poéticamente dijo que su estimado látigo “era muy ligero, traslúcido como vidrio blanco”. Y es que, siendo como era ella una persona de aspecto impecable que daba gran importancia a la belleza, cabe sospechar que, en su retorcida mente, la naturaleza translúcida de su látigo otorgaba un estimulante aspecto estético a su uso, ya que la sangre de las prisioneras debía de parecerle bastante elegante en su contraste cromático con el aspecto cristalino del látigo; elemento que, al igual que sus botas y su manera de caminar, le brindaban el aspecto de una belleza asesina…

Aunque quizá lo más escalofriante de todo era el placer que se pintaba en la cara de Irma cuando las mordidas de los perros recaían sobre prisioneras judías que, en muchos casos, el hambre prolongada había reducido a puro hueso y pellejo. Luba Triszinska, sobreviviente del Holocausto, afirmó durante el Juicio de Bergen Belsen que Irma: “No daba de comer a los perros, los mantenía enjaulados durante días con el bozal puesto. Cuando una prisionera caía al suelo desfallecida, mandaba a su criada polaca que trajese los perros y los azuzaba, lanzándolos contra aquellas mujeres desnutridas que apenas podían defenderse y que eran despedazadas vivas por los animales”.

El ejercicio era realmente usado como medida disciplinar por los militares alemanes, tal y como se hacía y aún se hace en todo ejército. Sin embargo Irma tomó esto como base para sus excesos inhumanos, ya que a veces obligaba a los internos a hacer flexiones durante “horas”. Mientras, se paseaba con su precioso látigo de celofán, vigilando a los presos para darle un tremendo azote a aquellos que osasen parar, disfrutando así del dolor de unos y el temor de otros.

Finalmente y aunque parezca difícil de darle crédito a la palabra “horas”, Klara Lebowitz, sobreviviente del Holocausto, dijo que: “Grese obligaba a los internos a permanecer en formación, durante horas, sosteniendo grandes piedras sobre sus cabezas”

.

La esclava de Irma, un capítulo especial de su depravación

Con sólo 13 años, una chica española fue tomada como esclava sexual y doméstica por Irma

Fue en Polonia donde Irma logró localizar a una chica española a la cual, años antes, había conocido en Wrechen, una ciudad alemana ubicada a tan solo 60 kilómetros de Berlín. Irma, que era bisexual, había desarrollado una oscura obsesión erótica (por tanto, más que simplemente ‘sexual’) por la pequeña púber española que, para ese entonces, contaba apenas con 13 años.

La chica española (su identidad real se desconoce) había tenido el infortunio de que su padre, que ostentaba un cargo importante en el gobierno de Primo de Rivera pero vivía en Alemania, se había tenido que regresar a España durante la Guerra Civil Española, dejando a su hija en Polonia. En qué circunstancias específicas la dejó, es algo que no se encuentra en las fuentes de internet; ya que, prácticamente todo lo que en el ciberespacio se ha dicho sobre el tema, ha estado ligado a la publicación de La Bella Bestia, un libro en el que Alberto Vázquez-Figueroa narra la historia de la esclava sexual de Irma Grese, esclava cuya identidad nunca proporcionó pues, la información que ella le dio al escritor, pedía a cambio el que sus nombres y apellidos nunca se revelen y el que todo aquello se publique solo tras la muerte de ella[1]. El hecho es que las circunstancias de la chica, conjugadas con el poder de Irma, fueron suficientes para que ella la convierta en su “criada”, título este que ocultaba su rol de esclava doméstica y sexual, estando lo segundo en el contexto de las tendencias sádicas de Irma y habiendo sido, por parte de la chica española, vivido como una violación a sus 13 años y como una explotación en el tiempo que siguió…

Grese tuvo a la “callada joven de ojos oscuros” durante mucho tiempo, haciéndola pasar como polaca y llevándola a donde fuese: en el campo de concentración de Ravensbruck, la tuvo dentro de su propia casa; en Auschwitz, dentro de una buhardilla cercana a la casa en que ella habitaba; en Bergen Belsen, en una casa cercana al campo.

.

Juicio y condena

En el juicio, Irma negó muchas acusaciones y mostró cierto cinismo y arrogancia

El 17 de septiembre de 1945 comienza, en Lüneburg, el juicio de Bergen-Belsen, dirigido contra el comandante Josef Kramer y otros 44 implicados en la administración de los campos de concentración de Bergen-Belsen. A pesar de ocupar el noveno lugar en la lista de acusados, Irma resulta llamativa y se convierte en la estrella del proceso, adquiriendo allí su sobrenombre de “La Rosa de Auschwitz”. Durante el juicio, los niños corean su nombre cada día.

Sabe que va a ser condenada a muerte, que entre los llamados a dar testimonio hay prisioneras judías que le guardan un profundo y natural rencor. Estando en sus últimos días, opta por el cinismo, la provocación y la arrogancia. Se muestra indiferente y despreciativa con el tribunal, es lacónica: “no”, “sí”, “no sé”, “nunca vi nada de eso”; insolente en ocasiones: “Yo debería saber mejor que usted si tenía o no tenía un perro, ¿no le parece?”, “Me gustaría que dejara usted de repetir la palabra ‘regularmente’”; tiende a negar algunas acusaciones al punto del cinismo sarcástico: “Yo soy incapaz de hacer planes. Nunca hice ningún plan para matar prisioneros”.

Los testimonios contra ella incluyen cosas terribles, las identidades de quienes emitieron los testimonios están en el paréntesis del final en cada caso numerado:

1. Hacer que los perros devoren a prisioneras desnutridas y/o cansadas (Luba Triszinska)

2. Azotar los senos de las prisioneras “bien dotadas” para que se les infecten las heridas y ella se excite en la operación de extirpación sin anestesia (Gisella Pearl)

3. Tener aventuras bisexuales y, en los últimos tiempos, varios romances lésbicos con internas (Isabella Leittner y Olga Lengyel)

4. Obligar a los internos a hacer flexiones por horas, latigueando al que paraba (Helene Klein)

5. Golpear a los internos (Gitla Dunkleman y Dora Szafran)

6. Poner en formación por horas a los internos, portando piedras pesadas en sus cabezas (Klara Lebowitz)

7. Ser una de las personas responsables, en Auschwitz, de seleccionar presos para las cámaras de gas (Gertrude Diament y Ilona  Stein)

8. Haber sido responsable, durante su estancia en el Comando de Castigo, de al menos 30 muertes diarias (Helene Kopper)

Sin embargo Irma Grese no aceptó todos los cargos que se formularon en su contra: negó haber usado perros contra las prisioneras, haber disparado a sangre fría a las internas, haber azotado senos con su látigo, entre otras cosas. Solamente aceptó haber golpeado a las prisioneras pero con las manos y “por alguna buena razón”, haber presenciado selecciones para las cámaras de gas, haber empleado el látigo para poner y mantener el orden en las formaciones y haber sometido a los internos a sesiones deportivas como una forma de castigo. Con todo, los testimonios y las evidencias bastaron para formular cargos suficientes como para justificar la sentencia de muerte en la horca.

Entretanto la prensa sensacionalista se había encargado de causar revuelo en torno a su figura, dando como resultado el que, cuando murió, ya era famosa.

En la actualidad sigue ocupando un sitial importante entre la lista de las mujeres más malvadas de la historia, apareciendo en algunos portales de la web como casi igual de malvada que Elizabeth Bathory (la condesa que se bañaba en sangre de vírgenes) o incluso, para unos cuantos, aún más malvada. Por último, se sabe que, ella y otras nazis como Ilse Koch, están ligadas al origen de la dominatrix nazi, un ícono de la cultura sadomasoquista…

.
.
.

.

ANEXOS:

1-Fragmentos de las “Memorias de Albert Pierrepoint”, verdugo encargado de ejecutar a la Bestia Bella:

‹‹La mañana siguiente (…) atravesé el corredor y llamé: “Irma Grese”. (…) Una puerta se abrió, pero la entrada era demasiado baja para mí. “Sígame”, dije en inglés, y O’Neil repitió la orden en alemán. A las 9’34 de la mañana nos dirigimos a la sala de ejecuciones. Ella se volvió un segundo y miró a los oficiales que tenía a su espalda. Después subió los escalones tan rápido como pudo y se situó justo en el centro de la plataforma, sobre la marca de tiza. Se quedó allí, muy firme. Cuando iba a colocarle el capuchón blanco, repitió, con voz lánguida: “Rápido”.››

 .

.

2-Fragmentos que ilustran la crueldad de Irma Grese, extraídos del libro “Los hornos de Hitler”:

a) Una escena de abuso salvaje y arrogancia, vivida en carne propia por la autora del libro:

‹‹Con lentitud calculada, sacó un revólver de su mesa y avanzó hacia mí. Formábamos un rudo contraste: yo, con la cabeza rapada, andrajosa, sucia, empapada de lluvia, y ella con el pelo magníficamente peinado y cuidado, con su belleza deslumbradora y su maquillaje perfecto. El impecable vestido hecho a la medida realzaba su esbelta figura.
—¡Puerca! —silbó entre dientes.
Me aparté, encogida, del cañón frío de su revólver cuando me lo pasó por la sien izquierda. Sentí su cálido aliento.
—Conque tienes miedo, ¿no?
De pronto, descargó la culata de su arma sobre mi cabeza, una y otra y otra vez. Me golpeó la cara con el puño, una y otra vez.
Probé el sabor de mi sangre. Me tropecé y fui a caer sobre la piel de lobo.
Cuando abrí los ojos, estaba tirada en el barro, bajo la lluvia, que seguía cayendo.››

.

b) Sobre lo que la Bella Bestia planeaba hacer con su vida tras la nunca habida victoria alemana…:

‹‹En cuanto terminó la operación, empezó a charlar:
—Después de la guerra, me propongo dedicarme al cine. Ustedes verán mi nombre luminoso en las marquesinas. Conozco la vida y he visto mucho. Las experiencias que he tenido me van a ser muy útiles para mi carrera artística››

.

c) Sobre cómo, además de su esclava sexual permanente, tenía otras que, sin correr la misma suerte, solo duraban por temporadas antes de ser enviadas a la muerte:

‹‹Las jefas del campo eran famosas por sus aberraciones. La Griese era bisexual. Su criada, que era amiga mía, me informó de que muchas veces Irma Griese tenía relaciones homosexuales con internadas, a las que después mandaba al crematorio. Una de sus favoritas era una “blocova”, que estuvo siendo su esclava una  larga  temporada  hasta  que  la jefa del campo se cansó de ella.››

.

d) Celos, orgullo y crueldad: Irma Grese se venga de una pareja de prisioneros:

‹‹Nos pegamos a la pared de la barraca de madera. Por un pequeño resquicio que se abría entre las tarimas, podía distinguir parte del interior de la habitación. Alguien estaba gritando y quejándose a la izquierda. A juzgar por el restallido de la fusta, estaba azotando a alguien furiosamente. Con voz ronca y destemplada, Griese barbotaba maldiciones. Pero lo único que se podía divisar desde donde yo estaba era el couch que caía enfrente del ojo de la cerradura. Sin embargo, un momento después, la escena se hizo más animada y dramática.

Griese se acercaba al sofá, arrastrando a una mujer desnuda por el pelo. Cuando llegó al diván, se sentó, pero no soltó la cabellera de la mujer, sino que fue tirando cada vez más de la mata espesa de pelo, mientras descargaba una y otra vez, la fusta sobre las caderas de la mujer. La víctima se veía obligada a acercarse más y más. Finalmente se quedó de rodillas ante su verdugo.

—Kommhier —gritó Irma, dirigiéndose a un rincón de la habitación que caía fuera de mi visión. De nuevo repitió:

—Ven acá. ¿Vienes o no?

Irma había llamado a un guapo prisionero georgiano para tener sexo; él, que por fidelidad a su chica se negó, hubo de recibir la terrible venganza de la Bestia Bella

Y blandió el látigo una vez más, obligando brutalmente a ponerse de pie a la mujer.

Y de pronto, en el espacio que podía y dominar desde mi observatorio, apareció la figura de un prisionero. Era el apuesto georgiano. Lo conocíamos.

Aquel hombre era increíblemente bello. Se dice que la raza georgiana es la que produce los hombres mejor parecidos, y aquél era, por cierto, un ejemplar perfecto. Tenía una estatura tan elevada que poco le faltaba para tocar con la cabeza el techo de la barraca. A pesar del hambre y de los malos tratos, conservaba todavía un pecho robusto de atleta. La cara se le había quedado magra por las privaciones, pero sus rasgos fisonómicos eran acaso por eso más atractivos.

La historia de este georgiano bien plantado había circulado de boca en boca por todo el campo. Lo había mandado al Lager de mujeres para reparar la carretera. Allí había conocido a la delicada joven polaca que parecía una virgen y que ahora se arrodillaba, desnuda, bajo los latigazos de Irma Griese.

La escena no necesitaba explicación. La comprendimos perfectamente. Irma había visto a aquel magnífico espécimen de virilidad, al arrogante georgiano, y se lo había acaparado para ella, como cualquier potentado oriental. Le había mandado presentarse en su habitación, pero cuando el digno joven, cuyo espíritu no se había quebrantado ni por el cautiverio ni por la fama que tenía Irma de aterrar a la gente, se negó a ceder a sus deseos, Irma trató de obligarle a hacerse su esclavo, haciéndole mirar cómo atormentaba a la muchacha a quien él quería.

…[…]…

Se abrió la puerta. Primero salió el hombre. No se me olvidarán jamás sus ojos negros, que echaban lumbre, y la ira que se reflejaba en su faz. Luego emergió la muchacha polaca. Su estado era verdaderamente lamentable. Tenía cruzada la cara de verdugones rojos, lo mismo que su escote. Aquella sádica no le había perdonado siquiera el rostro.

…[…]…

No volví a ver al apuesto georgiano. La hermosa bestia lo había mandado fusilar. ¿Y la muchacha? Nos enteramos de qué había sido de ella por la criada de Irma. El “ángel rubio” la había mandado al burdel de Auschwitz.››

.

.

FUENTES: 123456


[1] A la fecha de redacción de este artículo, parece no existir fragmento alguno del libro en la web, debido esto al poder de USA en la web y su imposición de las políticas de copyright, al capitalismo de quienes han hecho las reseñas (todas casi iguales) sobre el libro, y a la codicia del autor pues, como se sabe, google permite visualizaciones parciales o totales si el autor autoriza tal cosa y, en este caso, no hay ni siquiera visualizaciones parciales.

120 Comments »

  1. Alejandro 3 octubre, 2012 at 20:09 - Reply

    Impresionante, leer toda esta información sobre asesinos, tanto hombres como mujeres, deja a uno imaginando cual sería la causa de una forma de pensar tan sádica y fría. En el caso de Irma, tuvo una infancia feliz por lo registrado, aunque el suicidio de su madre no me convence lo suficiente como despertar en ella un asesino en serie, me hace pensar que los asesinos nacen con ese gen o esa información en su ADN. Es una lástima que una mujer tan hermosa tuviese un alma tan negra y ocasionara tanto daño.

  2. Sebastian 4 octubre, 2012 at 2:10 - Reply

    Que buena información, una de mis asesinas favoritas, mas ahora que estoy leyendo e informándome mucho sobre la segunda guerra mundial. Me encanta su arrogancia, incluso después de saber que iba a morir, se caracterizaba al igual que la mayoría de soldados alemanes por su despiadada actitud contra los demás.

    • aunnnose 20 diciembre, 2012 at 22:55 - Reply

      Indignate.. gente depravada ..

    • lizzy 10 abril, 2014 at 2:42 - Reply

      ya pues sebastian ven para ver si aguantas un par de latigazos—–
      estupida irma

  3. daisy 4 octubre, 2012 at 3:58 - Reply

    Me enamoré de Irma.

  4. Oscar 4 octubre, 2012 at 21:48 - Reply

    Hay que ser enfermo para decir que se enamoraron de Irma o que era una de sus asesinas favoritas, y admirar su arrogancia. Eso dice todo sobre el estado mental de estas ” personas “.

    • Invitado Noob 31 agosto, 2013 at 18:14 - Reply

      Toda la razon amigo. Hay que estar mal de la cabeza para decir eso. Ningun asesino es digno de admiracion.

    • Haruna 22 septiembre, 2013 at 3:47 - Reply

      ¿Por qué no puede ser un modelo de admiración?. Al parecer, la muerte aun es un tabú, ¿Por qué le dan tanta importancia si las personas mueren o no?. Que yo admire a un asesino no es que mi mente esté enferma o algo parecido, mas bien, los demás deberían aceptar a quien sigo o no sin necesidad de juzgar si es lo correcto.

      • Juicy 9 abril, 2014 at 21:54 - Reply

        Me gustarìa ver que te azote, rompa tu cuerpo a latigazos y te humille y sigas diciendo que te enamoraste, y que la admiras, seguro no te habría ni mirado porque les gustaba solo la gente rubia, y aria , solo te habrìa matado sin piedad, LO CORRECTO? hubiera sido que tù estes en ese tiempo muriendo ante perros hambrientos que te mataban despellejandote vivo, y NO ESA POBRE GENTE QUE PADECIÒ ANTE SEMEJANTE SÁDICA.

  5. Rafa 5 octubre, 2012 at 20:32 - Reply

    Muchas ocasiones el sistema social, político y religioso esta mal encaminado dentro de los parametros de una normalidad fingida de la humanidad. Irma presenta los rasgos bien definidos de una persona sádica y cruel, pero a su vez de un punto más allá de la misántropia

  6. Boris Miranda Chavez 5 octubre, 2012 at 21:09 - Reply

    El holocausto quedó marcado en la historia de la humanidad, esta mujer nazi es producto de la sociedad en la que se vivía en esas épocas,la ideología y doctrina política y la superioridad racial, provocó actitudes perversas en ciertas personas y más aún en aquellas que tenían alguna inclinación salvaje, quizás ya nacieron así, llevarían quizás esos genes ya al nacer, pero hay que tener una mente criminal y enferma para poder hacer todo eso, sentir tanto placer con el dolor y sufrimiento de los demás.

  7. Judit 6 octubre, 2012 at 0:04 - Reply

    Estoy con Óscar, me parece muy fuerte que una persona diga que se ha enamorado de esa hija de p… Yo estoy leyendo el libro la bella bestia, y aunque voy por la mitad del libro, lo recomiendo al 100% hasta lo que he leído es impresionante, y sinceramente no me cabe en la cabeza como se puede llegar a ser alguien tan cruel y malvado. Me parece tan fuerte y es que del único animal al que hay que tener miedo es al ser humano, porque hay demasiada maldad, espero que nunca haya alguien de esa calaña…

  8. Víctor 6 octubre, 2012 at 14:01 - Reply

    Las prostitutas sado son las mejor pagadas, ella ‘desperdició’ su talento maltratando quienes no querían ser maltratados

  9. salvador 6 octubre, 2012 at 22:13 - Reply

    El poder sin límites corrompe a cualquiera, es lo que les sucedió y sucede a las personas que se les hace creer que son superiores y pueden hacer lo que deseen con los demás. En este caso los guardias abusaban de los prisioneros y lo mismo hicieron los japoneses, rusos, norteamericanos y todos los que tuvieron a su cargo a personas indefensas. Ojalá nunca estemos en ninguna de las dos posiciones como víctima o victimario.

  10. Tiquitoc 7 octubre, 2012 at 21:59 - Reply

    El apodo no pudo ser más que acertado, y tras leer su biografía aquí expuesta, no hay un motivo fuerte para que ella haya desatado a la bestia que llevaba dentro (y siendo franco, todos la tenemos), quizás ella no encontró comprensión para su ideología pronazi en su hogar, pues muchas veces, familias “normales” ven como sus hijos se tornan en seres horribles.

    Ahora, sobre el abuso que lla ejercía hacia las prisioneras, ¿que país no lo hace?, es abominable ser tanto víctima como victimario, pues ningún rol, ni la acción misma se justifica, espero de todo corazón, que la exhibición de su vida, junto a la de todos los protagonistas, nos enseñen a que errores nunca debemo repetir, por que si no aprendemos del pasado, actuaremos mal en el presente y fallaremos nuevamente en el futuro…

  11. jessica 9 octubre, 2012 at 1:30 - Reply

    Después de leer esto me doy cuenta de que sin duda esta “mujer” debió estar endemoniada para ser capaz de hacer todo eso, ¡que horror!

  12. solomon 9 octubre, 2012 at 12:52 - Reply

    Esa mujer era una reata,digan lo que quieran al fin y al cabo ustedes son corderos al igual que yo…kkkkkkkkkkkkkk.

  13. luis ramos 11 octubre, 2012 at 18:55 - Reply

    La verdad esta mujer tenia un perfil de asesina demasiado desarroyado y esa arrogancia y valor que muchos hombres quisieramos tener, ¿no cren?

  14. Carlos 12 octubre, 2012 at 0:19 - Reply

    Que buen documental no sabia de este personaje

  15. Adriana 17 octubre, 2012 at 3:32 - Reply

    Muy bueno! Gracias!

  16. Violeta 18 octubre, 2012 at 16:24 - Reply

    No se tomen tan apecho los comentarios de quien dice que es una de sus asesinas favoritas o esta enamorado de ella. Simplemente causa sorpresa conocer un poco sobre una mujer que fue tan cruel y sádica y a muchos hombres o mujeres se les puede hacer atractivo. Y por supuesto es muy interesante conocer la infancia de este tipo de personas, si bien puede ser genético casi siempre el entrono influye de cierta manera en el despertar de el animal que llevamos dentro. Saludos! Esta pagina es mi favorita!

  17. Vaakhor 18 octubre, 2012 at 17:36 - Reply

    jajaja el cuentito del holocausto, como venden con esas historias no?, eso se llamó “desnazificación” , por supuesto que hubieron asesinatos pero que fue algo masivo y que murieron 6 millones, no es más que una absurda propaganda de pos-guerra.

    Sino pregúntense por que estaban rasuradas las víctimas, por el TIFUS!!

    Pobre mujer, que andan inventando historias después de su muerte… como de cualquier otro soldado que estuvo en el régimen… pobre gente ilusa que no sale de lo que le dicta hollywood y la versión de los vencedores de la guerra.
    Encima era hermosa.

    • Irma La Dulce 20 octubre, 2012 at 23:02 - Reply

      Para el usuario : Vaakhor. El rasurado de las cabezas era simplemente para que parecieran marionetas, acompañado de su extrema delgadez. Así pensaban los guardianes, que no eran personas y tenian menos remordimiento de conciencia. Pues no será por falta de documentación y testimonios. Me parece que te falta mas de un hervor !!

      • Juan 3 julio, 2013 at 21:05 - Reply

        Te corrijo, no les cortaban el pelo para parecer marionetas, les cortaban el pelo por las pulgas.Para mucha gente fanatica de ahi no necesitaban verlos como marionetas, el fanatismo era mas que suficiente (que el fanatismo es en si lo peor que puede haber, no deja razonar a la gente, sea cual sea su cara, relijion, ideas politicas, deportes, etc.)

        • Alejandro 10 julio, 2014 at 23:11 - Reply

          y yo te corrijo a ti estimado les cortaban el cabello ya que lo usaban para comercializarlo en las fabricas textiles y tambien transformarlo en en fieltro industrial, después de ser enrollados en carretes desenredados y cortados, los cabellos de mujer pueden usarse para la fabricación de zapatillas para los equipajes de los submarinos, etc.

    • Irma La Dulce 21 octubre, 2012 at 10:36 - Reply

      Que lástima que no hubieras estado allí, se te hubiera quitado esa risita.

    • Pilar 22 noviembre, 2012 at 13:39 - Reply

      No me extraña que haya gente que diga amar o admirar a esta bestia…Hay muchos asesinos seriales y psicópatas que tienen fans y club de seguidores…Mujeres que les envian cartas de amor y les proponen matrimonio… Son mentes igual de enfermas! Negar el holocausto y sus más de 6 millones de victimas también es una historia que trata de propagarse. Pero hay evidencias y testimonios reales, aunque la maldad del ser humano, no necesita ser confirmada. Es algo que existe y lamentablemente, domina a mucha gente…

  18. Irma La Dulce 20 octubre, 2012 at 23:04 - Reply

    Antes de colgarla le tendrían que haber dado de su mismo jarabe.

  19. MONIK 24 octubre, 2012 at 20:28 - Reply

    super dura esa historia,,, era una de las pocas mujeres de las que hablan en la era nazi,,, muyyyyyy bueno el relato… de todo mi gusto, preciso, muy buena ortografía y un muy buen hilo conductor,,,,,

  20. elizabeth 24 octubre, 2012 at 22:00 - Reply

    Impresionante el articulo de verdad, y que esta mujer no tenia escrupulos y estaba realmente desquisiada y enfada con el mundo asi como su perversion. Muy completos sus articulos espectaculares

  21. mmm 27 octubre, 2012 at 17:40 - Reply

    creo que amo a esta mina, soy mujer y me excita un poco la idea de una mujer tan mala jajajaja obvio que no estoy de acuerdo con que haya matado gente, pero la historia es atractiva en sí.

    • Marcos 7 septiembre, 2013 at 0:16 - Reply

      Seguro que encuentras por ahí algún sádico con ganas de torturarte, todo es ponerse. Ánimo!

  22. md 29 octubre, 2012 at 21:00 - Reply

    wao!! que maldita perra !! debieron de hacerla pasar por las mismas torturas que ella provoco !!!!! golpearla hasta casi dejarla muerta y luego que se la comieran los perros !!!!

    • Abasolo 18 diciembre, 2012 at 16:23 - Reply

      Tienes razón, una golpiza y luego a los perros.

  23. Carla 8 noviembre, 2012 at 0:10 - Reply

    Yo tambien me enamore de Irma. Preciosa, pervertida, sádica, arrogante, bisexual…. es perfecta.

  24. angel 8 noviembre, 2012 at 15:21 - Reply

    soy fanatico de la 2 gm y de las batallas ,conosco los relatos de sobrevivientes del holocausto,y me repugna saber q ubo gente como ella por mi opinion yo digo que fue mas cruel que la´´condesa sangrienta´´hojala q alla sufrido en la orca y siga sufriendo en el infierno

  25. Arydni666 21 noviembre, 2012 at 11:12 - Reply

    Me parece lamentable que existan personas sobre la faz de esta puta tierra que les parezcan bien las aberraciones y asesinatos que cometio Irma WTF?

  26. Viena 27 noviembre, 2012 at 22:42 - Reply

    Me parece mentira algunos comentarios admirando a este tipo de demonios. El sadismo y la crueldad de esta mujer es tan extremo que supera a una enfermedad mental, por o tanto yo creo que ya es el demonio personificado, ¿un gen deformado?, yo diría el demonio actuando en su cerebro. Que nunca haya nadie asi.

  27. Agustin Spassoff 7 diciembre, 2012 at 7:57 - Reply

    un desastre , digamoslo asi de corto
    presos de la carne
    a las q la adoran…..

    que….vos vivis de los cuerpos?
    asi pensas…
    todo depende de “un cuerpo”
    un cuerpo asi fisicamente hablando
    no podes trascender nada …nada….

    comprate un kilo de carne y revolealo l techo mami y que te caiga en la cabeza.

    que te guste lo que sea, ok
    pero…
    andar por ahi haciendo alarde habla de cierta….
    falta de ..atencion.

    sin nombrar al border de adolf que estaba atras de todos estos….

    insisto hagan lo que gusten
    nosotros…. tambien mami
    mandame tu mail te dejo el mio
    te hago loq ue quieras.

    saludos a los lucidos.

    lucido: la cosciencia de la consciencia

    saludos

  28. Agustin Spassoff 7 diciembre, 2012 at 8:03 - Reply

    me hicieron calentar
    alguno fue a Rumania, Bulgaria

    yo soy de ahi.

    de los barbaros
    comian hongos y bajaban aniquilando todo
    pero eso es otra cosa bestia
    no hay un ente civico manejando nada
    el ser animal
    la modernidad no alejo de nuestro instinto animal
    asi algunos buscan reecontrarse con eso.
    matando

    cioran pregunto:
    hubiesen existido los asesinatos si la sangre no fuera caliente.

    el asesino titne el alma helada
    busca con la sangre caliente esa temperatura que perdio
    o nunca tuvo, o la que sea

    estas Helada

  29. Agustin Spassoff 7 diciembre, 2012 at 8:06 - Reply

    carla estas helada
    muerta en vida por eso te gusta
    estas muerta en vida

    nunca conociste a Dios
    que no tiene forma alguna

    pero como vas a creer en algo q no tiene forma? vos

    insisto
    estas helada

  30. JESSICA ARREGUIN 11 diciembre, 2012 at 21:09 - Reply

    Gente enferma sin sentimiento ni mente para ver lo que estan haciendo no puedo creer cuanto gente puede satisfacerle el dolor fisico hacia otras personas no puedo imaginarme el tipo de mujer que era Irma Grese ……

  31. RisaHermosa 13 diciembre, 2012 at 16:55 - Reply

    Já, critican tanto la muerte de algunos, hay tantos puercos dando vuelta. El echo de que se maten a unos pocos da igual… Por mi, que se mate gente no me sabe mal. Una gran frase: “La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia”

  32. Ana 19 diciembre, 2012 at 0:27 - Reply

    Me encantó la historia de amor del Georgiano y la Polaca, ésta enferma demente no pudo quitarles su amor, los separó pero ellos se amaron hasta la muerte, algo que muchos que dejan “comentarios de admiracion aqui” difícilmente entenderán ya que solo son una patética proyección de la Humanidad…

  33. Raptor 19 diciembre, 2012 at 22:23 - Reply

    No había leído sobre ella, interesante, no entiendo por qué muchos comentan “!!que mounstro!! !!que malvada!!” , simplemente para lo que a ella le parecía agradar, a la mayoría de personas se les hace brutal o incomprensible. Entiendo el porqué realizó las acciones que hizo, en lo personal no lo haría, pero todos tenemos un “mounstro” adentro, solo basta encontrar un momento propicio para dejarlo salir: por cierto, personalmente no se hace atractiva.

    • ... 15 febrero, 2014 at 19:29 - Reply

      De lo más enfermo que he leído en mi vida.

  34. dexter 20 diciembre, 2012 at 0:36 - Reply

    Para ser sinceros, en cualquier país que pase algo similar a la segunda guerra y si estuviéramos de parte del régimen y nos dieran poder casi absoluto como a esa mujer, de seguro cometeríamos actos atroces. No creo que un solo soldado alemán no haya matado.

  35. Luis Pérez 28 diciembre, 2012 at 0:47 - Reply

    Es curioso que haya gente que se exite con las crueldades de esta mujer. ¿Qué opinan ustedes?

  36. manuel 28 diciembre, 2012 at 7:20 - Reply

    Muy bueno el documental.
    Para ser sinceros, me gusto este personaje de la historia nazi, como una mujer perra llego a este nivel de loquera, sin sentimientos como ver sufrir a la demas gente, claro estoy en contra de que haya matado mucha gente, pero todo tiene un fin y su muerte que chafa, debieron pegarle en los senos, jalonearla del cabello por buen rato, que sostuviera cargando piedras en su cabeza, encadenada luego a los perros!!!!!!!

  37. liz 5 enero, 2013 at 17:04 - Reply

    Muy buen articulo…..

  38. Luis Pérez 5 enero, 2013 at 22:18 - Reply

    De la vestimenta de esta sádica, han copiado muchas
    Dominas su indumentaria: botas de montar, gorra, látigo
    Etc,etc

    • WAR 2 septiembre, 2013 at 4:24 - Reply

      Cualquier cosa hubiera sido una bendición para esta bestia con cuerpo humano. Sea volarle la cabeza con una pistola, atravesarla con estacas, decapitarla, inyectarle veneno en las venas, esta p3rra igual que Mengele, igual que Kramer solo merecían de consideración una bala en el corazón y listo.

  39. Rachel Thomas 7 enero, 2013 at 16:35 - Reply

    WOW…!!!!!
    Hay que admitir que esta es una de las asesinas más crueles de la segunda guerra mundial ..!!!!!!!!
    BUENO, al menos sabemos que está pagando todo lo que hizo a pesar de que negó TODO lo que hizo ….!!!

  40. Mateo 12 enero, 2013 at 23:10 - Reply

    Preciosura, tendré una novia y la llamaré de esa forma n.n

  41. el justiciero 17 enero, 2013 at 3:13 - Reply

    El poder hacer lo que quieras con los demás o que tengas la autoridad de hacerlo es lo que te da la pauta para que se despierte la bestia que todos llevamos dentro solo que las reglas sociales y dogmas religiosos mantienen esa bestia dormida pero los invito a que se hagan esta pregunta ¿que harían ustedes con todo ese poder y que nadie les pudiera limitar ninguna acción?

  42. Lita Wellington 17 enero, 2013 at 5:37 - Reply

    Interesante reportaje si alguien sabe de que editorial es el libro la Bella Bestia se lo agradeceria bastante,

    Cuando tenia 14 años lei Los Hornos de Hitler y me hicieron recordar sobre esta mujer si se le puede llamar mujer.

  43. Luis Pérez 17 enero, 2013 at 20:47 - Reply

    Me gustaría que alguna mujer me comentase a mi correo que opina de esta sádica. La exita? Escríbeme y comentamos

  44. sigride 18 enero, 2013 at 3:07 - Reply

    No creo que Irma Greese sea una asesina en serie como en los otros casos: mas bien era ejecutora de crimenes dentro de un sistema que permitia y entrenaba a sus guardias para llevarlos a cabo

    • Friend 22 enero, 2013 at 5:28 - Reply

      Aunque era un sistema militar….. pienso que el especial sadismo de Irma no responde a una mente “normal” eso es en definitiva….. lo interesante es preguntarse uno mismo…. puede acaso cualquier ser humano con unas pocas frustraciones… en el ambiente adecuado… despertar su monstruo interior….? Ojalá que nuestra respuesta sea, en un 99% de los casos… un rotundo NO… o todos seríamos candidatos a psicópatas…….

  45. Fani 24 enero, 2013 at 17:42 - Reply

    Se me hace extremadamente extraño la facinacion que me provoca leer esto. . . he leído 80 asesino seriales en todas sus formas y encuentro un ligero placer en ello … me estoy dando miedo. Sera tanto el morbo que siento, ni siquiera yo se que es lo que por mi mente esta pasando….

    • Misaki 26 enero, 2013 at 21:50 - Reply

      No se asuste no es la unica ami me sucede lo mismo xD jejeje

  46. Misaki 26 enero, 2013 at 21:51 - Reply

    Primera vez que leo sobre esta asesina vayaa o.O sin duda todos los nazis estaban completamente locos :S

  47. alondra 28 enero, 2013 at 2:35 - Reply

    Los que tengan hijos: ¿acaso les gustaría que una mujer o cualquier otro les hiciera eso? Decir que estan enamorados, que pendejada, vayan con el psiquiatra por favor. Lo bueno es que ya esta en el infierno y sufrira por toda la eternidad la maldita

  48. juan manuel 1 febrero, 2013 at 22:13 - Reply

    irma grese no era una asesina en serie,al uso como los asesinos sistematicos’ tales como bandy o chikatylo ella al principio era normal pero su fanatismo por el reich la trastornaron y su sadismo mamado en el campo de concentracion de ravensbruck como otras tantas como maria mandel o ilse kooch la convirtieron en ese ser despreciable ademas le dieron tan joven el mando sobre el destino de miles de personas para hacer con ellas lo que se le antojara fue el remate final’ encima teniendo a mengele a su lado tela, se merecio su final que arda en el infierno

  49. Luis Pérez 5 febrero, 2013 at 23:56 - Reply

    Me han escrito mujeres diciéndome que les exitan las crueldades de esta mujer.

  50. Carolina 16 febrero, 2013 at 15:58 - Reply

    OMG ! Que Maldita Maniatica :O

  51. Draugbass 19 febrero, 2013 at 4:10 - Reply

    Me veran como un enfermo pero esta hermosura es mi asesina favorita no me importa lo que digan.Hasta ahora son dos los asesinos que admiro,Jack el destripador y esta mujer 😉

  52. ana 6 marzo, 2013 at 22:52 - Reply

    uuuuu q mujer era sexi muy sexi pero muy mala y creo q lo q hiso estuvo ovbi muy mal pero al final tuvo su castigo no.

  53. Edu el kirchnerita ss 13 marzo, 2013 at 1:17 - Reply

    Me dan rabia los reprimidos que maldicen a la bella Irma Grese, con sus comentarios cristianos o pseudo psicólogos. Los nazis fueron malos solo porque perdieron la guerra. Esta mina (Irma) es re linda y cautivante. Despues de Cristina Kirchner es la mujer de cierta importancia por el cual siento amor platónico.
    P.D.: Me gustaría conocer una mina como ella.
    P.D.2: Aguante la Cámpora!

    • OMG 20 febrero, 2014 at 21:29 - Reply

      Nunca vi un idiota como vos en mi vida, se nota que lo unico que haces es ver 678 y creer todo lo que dicen, en argentia nos vendria bien una purificacionde boludos….

  54. Edu el kirchnerita ss 13 marzo, 2013 at 1:30 - Reply

    Admitan sartas de reprimidos que Irma Grese era linda e inteligente. Así debe ser las muje perfecta (no por lo criminal) un ser carente de contaminación moral, hay que ser uno mismo, no más. Estos reprimidos discriminan y hacen maldades y luego vienen a dar cátedra de lo que está bien y lo que está mal.
    P.D.: Soy Asistente Social, no hablo al pepe, tengo estudios…

  55. Piensaquenoduele 26 marzo, 2013 at 2:30 - Reply

    Será cierto? tengo mis dudas. Ahora la mujer está re muerta y como dice por ahí no hay registros mas que unos testimonios.
    No se… ultimamente no me creo nada

  56. Adriana Z. 27 marzo, 2013 at 11:54 - Reply

    Buen post. Creo que las imágenes tomadas de los campos de concentraciòn y testimonios de víctimas y victimarios hablan por sí mismos. No fue una película holliwoodense por desgracia, hubiese sido bueno que lo fuera, así no se habrían perdido tantas vidas y que de haber prosperado el movimiento nacionalsocialista, hubiésemos sido parte de la lista. Irma no era inteligente, solo fue una asesina vulgar que viò en el nacionalsocialismo la oportunidad (como muchos otros), de proyectar sus traumas infantiles de rechazo, soledad, incomprensión y trastornos mentales. La atracción que dicen sentir algunos de los que han comentado es producto tambien de sus traumas que intentan proyectar y de algo que nunca serán, “enamorándose” de una personalidad de este tipo careciendo de sentido común pues yo creo que si tuvieran la oportunidad de estar con alguien asi serían solo una víctima más. No es de sorprenderme puesto que está más que probado por la historia que al humano le atrae mas la degradaciòn que la exaltación, la muerte que la vida y lo vulgar, la mediocridad y la destrucción, somos nuestra propia plaga. este personaje solo es uno de los miles que existen así, simplemente estuvo en el lugar y momento adecuados para satisfacer sus instintos. No tiene ningún mérito, solo es un producto de la putrefacta sociedad eugenésica.

  57. eliza 11 abril, 2013 at 19:56 - Reply

    sadica, arrogante, me encanta Irma Gresse es mi asesina favorita mataba a sangre fria y sin remoridmimientos de ningun tipo sin duda alguna mi idola!!

  58. Luis Pérez 21 abril, 2013 at 8:59 - Reply

    Me encantan las mujeres con botas de montar.

  59. nerida 23 abril, 2013 at 23:35 - Reply

    un demonio asi debio ser ejecutada de la misma forma cruel como trataba a esa pobre gente es una bestia infernal y hasta ahora se sigue quemando en el infierno esa perra desgraciada

  60. charles 24 abril, 2013 at 16:03 - Reply

    creo que esa tal irma debian de haberla cortado en pedazos y sus restos esparcidos en el piso donde los cerdos la pisotearan

    no se por que hay mujeres que todavia defienden estos enjendros del demonio, a esa clase de mujeres hay que torturarlas y gozar con sus sufrimientos

  61. Real 26 abril, 2013 at 1:28 - Reply

    Eso qué… una historia más donde los ______ judíos son los pobrecitos y tienen a una trastornada mental maltratándolos, deberían saber más de EUA, RUSIA, POLONIA, INGLATERRA Y FRANCIA en ese entonces, la historia la escribe el vencedor… Es otra de esas cosas sensacionalistas, como si a Hitler le faltara un huevo, oh, qué ______ de chisme holliwoodense, o como se escriba esa herramienta judía.

  62. GABY 26 abril, 2013 at 17:08 - Reply

    Me encanta esta mujer, no se por qué pero al leerlo hace que saque mi lado más perverso.

  63. Carlos 28 abril, 2013 at 11:53 - Reply

    Muy buen documentado, buenisimo.

    Si os gusta el tema de los asesinos en serie hay un libro muy bueno se llama ABCD, Análisis Biopsicosocial de la Conducta Delictiva, con casos de asesinos en serie reales, asesinos en masa, medeas, munnchaussen por poderes y mucho más…

    Felicidades por la web

  64. Ozzy 28 abril, 2013 at 21:14 - Reply

    Amo su historia.

  65. Adsfadsf 28 abril, 2013 at 22:15 - Reply

    Dios mío, esto es aterrador, y aún así hay gente que se atrever a decir que en la historia de la humanidad la mayoría de la gente es buena y hay más buenos que malos, ja, tonterias

  66. Andrew 4 junio, 2013 at 17:28 - Reply

    Me gusta esta historia, y la joven era muy hermosa pero merecía una muerte horrible por todos sus crímenes ¡Arde en el infierno!

  67. SUSANA 5 junio, 2013 at 21:23 - Reply

    muy linda la historia..muy tierna y por sobre todo muy humana

  68. samyra 7 junio, 2013 at 19:00 - Reply

    Ü que asco de tipa la verdad.. de que le servia su belleza .. Si por el interior estaba mas Horrible que Nada… ( Lo bueno que ahorita a de estar pudriendose en el infierno por perra ) 🙂

  69. Jesús Antonio 15 junio, 2013 at 18:08 - Reply

    wooow!!! No puedo creer que la guerra haya sido tan cruel mas que nada por el sadismo que utilizaron, tan solo el pensar que a cada uno de ellos los hizo desear la muerte….. y con respecto a el usuario “samyra” tienes razón.

  70. A.K 19 junio, 2013 at 1:10 - Reply

    Me emcamta muy buen articulo la primera vez que super de ella fue el el libro de “Los hornos de hitler” y me habia parecido muy interesante, ahora encontre esto por casualidad. Lo mas que me parecio mas fuerte fue lo de los perros alimentados con prisioneras….

  71. priscila quintero 21 junio, 2013 at 20:38 - Reply

    Sinceramente que estoy sorprendida, ojalá en el infierno le estén haciendo lo mismo a esa mujer o hasta peor

  72. Rufus 28 junio, 2013 at 16:04 - Reply

    Mientras hay gente loca que no puede hacer nada mejor que matar por que es lo más fácil, los verdaderos seres que merecen respeto dan sus vidas ayudándonos y mueren de la pena cuando se van sus seres amados…me dan pena esos pobres seres, asesinos que nunca conocieron ni conocerán el verdadero don supremo, CREAR, dar vida
    http://www.taringa.net/posts/info/11617421/Amistad-incondicional-Un-soldado-muerto-cuyo-perro-murio.html
    http://noticias.masverdedigital.com/2013/india-homenaje-postumo-a-zanjeer-el-perro-heroe-que-salvo-a-miles-de-personas/

  73. Eleanor Schindler 6 julio, 2013 at 23:57 - Reply

    Magnifica redacción, no conocía de esta mujer mas lo que habla el libro de Olga Lengyel, a los que aman, admiran a este tipo de personajes y niegan la veracidad del Holocausto, le digo: Les vendría bien haber vivido en carne propia esos horrores de las mentes retorcidas como la de esta mujer y todos los oficiales de la SS. No bebemos dudar de la existencia del holocausto ya que en la actualidad seguimos viviendo, estos horrores,** seguimos siendo victimas de gente sin alma, enfermas de poder, de permanecer con la cabeza agachada ante el mas “fuerte” o mas bien ante el que tiene el arma en la mano, para conservar nuestra vida, de ser extorsionados, de callar injusticias ya no en campos, ya no en barracas, si no en nuestro propio país y al aire libre, no nos tienen que hacer presos, somos aterrorizados por nuestra propia gente, al menos la locura nazi era por un mismo ideal, se pusieron de acuerdo para fastidiar la vida de aquel que no fuera y/o no pensara como ellos, en la actualidad y en mi país “mi compatriota” asesina, secuestra (desaparece), a mis seres queridos, conocidos, a mis vecinos. Nos quedamos en casa ya no salimos de noche por miedo a toparnos con la arrogancia que les da a esa gente HACERSE llamar “comandantes” saludos a todos!

  74. Lola 8 julio, 2013 at 20:28 - Reply

    Sin palabras

  75. Lior 9 julio, 2013 at 3:50 - Reply

    Seguro que debe haber también mujeres y hombres judíos hermosos, hijos de Sion, que estén azotando y masacrando palestinos.

    • salvador 24 julio, 2013 at 4:10 - Reply

      Los judíos actuales ahora son los victimarios nazis de los palestinos y desgraciadamente la mayoría de las personas callan. Ellos siempre nos recuerdan el holocausto en cualquier oportunidad y minimizan la opresión palestina.

  76. LUNA 10 julio, 2013 at 18:17 - Reply

    No es cuestión de pertenecer a una raza, religión o sexo especifico, es cuestión de no poseer ternura, empatía, bondad; por cualquier criatura que tenga el don de la vida, te aseguro que yo no mataría a nadie aunque se me presentase la oportunidad porque simplemente no me nace.

  77. Mircea Drakül 21 agosto, 2013 at 19:44 - Reply

    Digan lo que quieran la mujer fue grande… a su manera… ahora bien tenia dentro el gen asesino… pss ya.. el detonador fue la guerra… sobre que era muy bonita.. esta en duda ya vi algunas de sus fotos y en algunas sale muy bonita pero en otras esta muy fucking fea!!!
    sobre su crueldad.. pss porque quisieron… si era tan terrible hubieran hecho un motin en Auchswitz… de menos para matarla… o violarla.. digo eso mataria su enorme ego y su orgullo que no? total los iban a matar de cualquier manera..

    saludos y no se azoten gente jajajajaja

  78. german 23 agosto, 2013 at 2:46 - Reply

    No deberían admirar a esta gente ya que tenían una ideología de jerarquía de razas, todos los que hablan por este medio serían considerados de raza inferior, para admirar a la Alemania Nazi, si eres de habla latina, tendrías que sentirte como un subhumano

  79. jeremias 7 septiembre, 2013 at 20:11 - Reply

    Hermosa! pero bestia

  80. wilde 16 septiembre, 2013 at 5:01 - Reply

    Pues yo no la veo guapa para nada x) pero si que la admiro, no por haber matado y arruinado vidas de miles y miles de personas, sino por siendo mujer y en esa epoca haber llegado tan lejos.. yo soy una fanática de la segunda guerra mundial y no la admiro tanto como a Adolf Hitler puesto que ese gran _______ si que fué grande y ella solo fue una de sus canícas 🙂

  81. Dra Cul 16 octubre, 2013 at 23:09 - Reply

    Una cosa que aun no entiendo es porque si Adolfo Hitler y los Nazis mataron a seis millones de judios (lo cual es una suma exorbitante, admito…), solo mencionan a los judios y no al resto de personas como gitanos, comunistas, Testigos de Jehova, francmasones, retrasados mentales y hasta “feos” o deformados que los Nazis mataron. Porque los medios solo mencionan a Hitler como un anti semita que solo mataba judios y odiaba a los judios si el tambien abusaba y mataba a otras personas y etnias, etc.? Acaso los judios fueron los unicos y son tan especiales? Ah, y quede claro que yo no soy un anti semita.

  82. jaime 24 octubre, 2013 at 15:29 - Reply

    para el usuario german excelente comentario!!!!!!!!!!!! bien!!!!

  83. pla9 30 octubre, 2013 at 4:48 - Reply

    Enfermos todos los que tienen por ídolo o admiración a esta clase de abominación.
    ¿Ya hubieran querido ser una de sus víctimas cierto?

  84. Miguel 1 noviembre, 2013 at 11:56 - Reply

    Miren no existe ninguna prueba real de ninguno de esos crímenes. El libro de Vazquez-Figueroas es producto exclusivo de su imaginación. En el juicio de Bersen los testimonios de Perl u(la de los azotes en lois pechos) fué rechazado. Cuatro de las acusadoras de Irma se retractaron despuess y dijeron haber mentido. Inma trabajó casi todo el tiempo en clasificación postal, como cartera. Es casi seguro que aunque no foo uese inocente del todo no era la fiera que nos han contado.No se pudo aportar ni un solo nombre de una de sus víctimas.. Hasta el verdugo reconoció que lo pasó mal con ella, seguramente porque sabía que era inocente. Las cosas hay que probarlas no basta con el bla,bla,bla.

  85. yesenia 3 diciembre, 2013 at 17:54 - Reply

    Es una historia muy lamentable, que seres humanos hayan sido capaces de hacer todas estas atrocidades, sin embargo, nosotros como seres humanos tenemos que velar porque esto jamàs vuela a suceder.

    Ahora con respecto del porqué les rapaban la cabeza, era un acto más de degradación. Es cierto pero tambièn porque en algunas fábricas utilizaban el cabello de las víctimas para hacer los uniformes de la S.S. Absolutamente todo lo que les quitaban a los prisioneros servía: sus joyas, dinero, vestidos, zapatos cabello, incluso los dientes y sus cuerpos que los hacían salchichon que les daban a los internados y la grasa del cuerpo de las víctimas servía también como “jabòn” que les daban a los internados y no dudo de la veracidad de estos acontecimientos ya que el ser humano es capaz de cualquier cosa por el poder y, como a ellos se los dieron sin mas ni mas, se pervirtieron.

    Irma solo fue uno de los pilares de estos acontecimientos pero hay muchos otros como ella que no se conocieron su nombre, pero no dudo que al final de sus vidas no recuerden todo lo que hicieron y estén en el infierno!!!!!!.
    Absolutamente todos fueron culpables porque ninguno de ellos hizo nada para evitarlo, solo espero que la Humanidad no se pervierta nuevamentre para que jamás vuelva a suceder nada de esto.

  86. Melissa Mondragon Caballero 8 diciembre, 2013 at 2:48 - Reply

    ella es una verdadera asesina, en su mente no existían miedos no existían limites solo existía el placer y la forma de conseguirlo realmente admiro a Irma Grese muchos diran “enfermos” pero bueno todos somos libres de expresarnos hasta el punto de lastimar a alguien y yo no lastimo a nadie expresando mi admiración y amor por esa mujer tan bella, tan fabulosa, tan PERFECTA.

    • tryagain 28 junio, 2014 at 4:09 - Reply

      Que suerte o que pena (segun se mire) que no te la encontrases cara a cara y le declarases tu admiración, Melissa.
      Irma te desollaría viva, cortaría tus senos, serias brutalmente torturada, entonces te preguntaría:
      “¿soy perfecta, me admiras? No necesito tus ridiculos halagos, sin labios, nariz ni orejas tu cara es perfecta y perfecta tu agonía, cuando supliques comer, comeras las heces de mis perros, no preciso tu admiración sino tu dolor”
      Tras lo cual serias atada a un poste y moririas por desnutrición severa en tres, cinco, siete dias, depende.
      Irma no gastaría ni una bala para que tu muerte fuese rápida e instantánea, al contrario.
      Melissa eres una ignorante.
      No es admirable el hecho de torturar y asesinar, espero que algún día lo comprendas o te lo hagan comprender.

  87. lobo solitario 19 diciembre, 2013 at 3:36 - Reply

    No podemos enseñarle al lobo a ser cordero!!!, Irma adoctrinada como fue desde muy joven en la Liga de Muchachas Alemanas, se convirtió en parte del engranaje de terror y muerte que desató el régimen nazi, he allí su reacción arrogante y envalentonada durante su juicio. En su paso por las SS puso en práctica todo lo aprendido; lo único que puedo decir a todos quienes la admiran es que se han convertido en sus víctimas ya que estoy seguro que si ella estaría viva, jamás les darías las gracias, por el contrario, los miraría con profundo odio por ser diferentes a ella!!!!

  88. antonio rodriguez 28 diciembre, 2013 at 0:00 - Reply

    acuerdense que los judios exageraron todo el holocausto

  89. jhetzabhel 6 enero, 2014 at 1:02 - Reply

    Irma Grese para mi fue, es y sera la mejor asesina que haiga existido nose ustedes pero yo la admiro es un simbolo de fortaleza y frialdad

  90. alvaro 14 enero, 2014 at 2:51 - Reply

    en materia de criminales locos las mujeres son una minoria pero las pocas que hay destacan bastante…

  91. antonio rodriguez 16 enero, 2014 at 6:48 - Reply

    los judios son los inventore de dos grandes mitos, la biblia y el holocausto, los dos fueron hechos para hacerce ricos y poderosos

  92. wolfwolf 29 enero, 2014 at 3:24 - Reply

    Este personaje como hemos visto tiene un serio problema de autoridad una fria y calculadora forma de ser, frente a su sadismo podemos ver su inseguridad y su baja autoestima ya q por consecuencia de la timides q mostraba asi como una egolatira en cuanto a aquel temor q observaba en los rostros empapados de sengre de sus victimas y mentras golpeaba sus cuerpos. cuando su madre se suicido su mente no tenia capcidad para dejarse llevar por sentimientos buenos ya que habia crecido sin su madre y esto desemboco en un mortal y sadico comportamiento ya q durante su infancia no tubo esa figura de cariño de amor como lo es la figura de la madre y crecio con tendencias destructivas y con una mente pervesa todo aquello q a ella le hiso daño alguna ves todo sentimiento de odio y de rencor lo guardo dejandolo salir en cuanto se le dio la oportunidad

  93. wolfwolf 29 enero, 2014 at 3:27 - Reply

    los q admiran a esta persona por su seguridad vayan con un psiquiatra puede ser simbolo de q algo no esta bien en su mente y necesitan ayuda

  94. Iñigo 1 febrero, 2014 at 11:42 - Reply

    Madre mía, qué brutalidad. Es posible que nunca, desde Sade, haya habido tamaña crueldad amparada por un poder. Los nazis llegaron al poder por métodos malignos, pero incluso en su seno perverso esto sería repudiable por muchos afectos al nazismo. Sin embargo, el hecho de que semejantes cosas pudieran llegar a ocurrir, que semejantes psicópatas alcanzaran este poder, es indicativo de que el nazismo es el peor pasaje de la historia reciente. Me sorprende que esta mujer al ser ahorcada no dejara entrever debilidad o emoción, sino arrogancia. Gadaffi, al ser linchado, pedía clemencia. Eso lo humanizó, en cierto modo. Pero esta mujer fue inhumana hasta para ser ajusticiada.

  95. jorge ali 17 febrero, 2014 at 20:40 - Reply

    lo que pasa es que todos tenemos un asesino macabro por dentro….solo no hay que dejarlo salir..

  96. mystery-box 20 marzo, 2014 at 3:04 - Reply

    ah divina la mina eh, parece salida de un personaje de anime y todo lo de los pechos fue demasiado

  97. lizzy 10 abril, 2014 at 2:45 - Reply

    me dan risa por mi que se pudran los malditos alemanes

  98. Melissa Mall 24 abril, 2014 at 17:13 - Reply

    Adoctrinada vaaa, cada uno acepta algo o no como una verdad.

    Yo puedo entender claramente a Irma Grese y entiendo incluso los motivos pero no saberlo y no soy como la sarta de idiotas que la critican.

    Recuerden que la historia de la humanidad la han escrito siempre los vencedores. Si quieren pueden seguir creyendo en el cuento de adas exagerado y mal intencionado de la historia que muchas veces solo maquilla la verdad.

    https://www.facebook.com/mellisaarmida.mallcampos

  99. BENITO 26 mayo, 2014 at 17:42 - Reply

    Lamento que hecho históricos como este, la ejecución de una basura como esta, no haya sido filmada para la posteridad!

  100. Stronger 4 junio, 2014 at 0:04 - Reply

    Me impresiona de razón y corazón, comentarios de admiración por estas bestias de lucifer, hablan de esa forma por que no fueron víctimas de tan retorcidas mentes, o algún ser querido no fue plato de dolor de tan patéticas personas. Por lo que no pagaron en vida por sus macabras acciones, Dios tendrá preparado un juicio para tan viles seres. Lo dice Dios en las Santas Escrituras. ” Mía es la venganza, yo cobrare “

  101. isabelle 20 julio, 2014 at 17:34 - Reply

    se dice haya, ademas si los judios exageraron o no el hecho es q murieron muchos y horriblement, me parece q esta no tuvo una sentencia justa, debieron primero haberle azotado con su propio latigo, amputarle sus senos sin anestesia, sodomizarla al punto en q ya no pueda reconocerse y por ultimo ahi si ahorcarla pq ni de los.perros es digna, ellos merecen algo mejor, perdon si se oye feo, solo enumere.lo q ellq le hizo a sus victimas, y para los q dicen estar enamorados o admirarla, sinplemente es un complejo de infrriorolidad extrema latente, ja ja me imagino ellos en el lugar de las.victimas aullarian de terror lamentando sus palabras.

Leave A Response »