Documental sobre El Arropiero

admin 18 julio, 2012 4

Con 48 asesinatos confesados, El Arropiero pasó a la historia como el mayor asesino serial de España. Su vida siempre estuvo marcada por el vicio, empezando de joven a prostituirse (era bisexual) y terminando luego como asesino, violador y necrófilo consumado, capaz de algo tan atroz como matar a una anciana de 68 años para después ir a un túnel y, allí en medio de la oscuridad y las ratas, tener sexo con el cadáver de la anciana por tres días seguidos…

NOTA: para saber más, también puede consultar la ficha completa de Manuel Delgado Villegas – El Arropiero

4 Comments »

  1. Carlos 15 octubre, 2012 at 17:21 - Reply

    Cada cosa que se ve de estos locos, que error de la Naturaleza.

  2. Seexiicaa 7 diciembre, 2012 at 23:20 - Reply

    A mí en lo personal me gusta mucho leer sobre estos criminales, los adoro; la neta yo nada que ver con eso pero no se, me parecen muy interesantes, son únicos en el planeta, es poca la gente que está un tanto loca jajjaj xD

    • Criminólogo 9 julio, 2013 at 23:24 - Reply

      Mis estimados, lamento decirles que estas personas no cometieron crímenes solo por factores internos de su subconsiente, sino tambien de factores externos que pueden ocasionar cuadros de estres y desencadenar actos de violencia, asi como la adiccion a las drogas, el fanatismo y la lacividad a la pornografia son uno de los mas comunes, por lo general estas personas son incapaces de renunciar a ese aspecto personal formado por ellos, lo que los lleva a cometer el mismo hecho de manera reincidente. Mi consejo es que cambien su rutina de vida evitando que este se combierta en un ritual. En caso de las adicciones, es mejor evitarlas antes de cuadrar en un perfil de adicto irreversible. Gracias, un saludo .

  3. Venga va 31 diciembre, 2012 at 17:49 - Reply

    No me gusta esto de que salga en catalan ni es documental ni es nada pero esta bien intentarlo

Leave A Response »