Documental de Luis Alfredo Garavito

admin 11 noviembre, 2016 6

Éste colombiano fue uno de los más viles asesinos del siglo XX pues acabó con la vida de más de 140 chicos de entre 6 y 16 años. A todos ellos los violó, muchas veces haciéndoles cortes en el estómago y en los brazos, quemándoles las nalgas con velas o amputándoles los pulgares…

NOTA: para saber más, también puede consultar la ficha completa de Luis Alfredo Garavito – La Bestia

Originally posted 2011-09-21 16:33:24. Republished by Blog Post Promoter

6 Comments »

  1. gabriel 2 noviembre, 2012 at 20:14 - Reply

    No hay palabras para describir a un ser humano de este tipo, en verdad cualquier asesino se le quedaría corto, apoyo mucho a los norteamericanos con sus leyes, porque si este hijo de puta hubiera cometido estas atrocidades allá, no estaría respirando, no creo en su cambio y no creo que cambie nunca, creo que la comunidad latina debería cambiar estrictamente los castigos para los asesinos.

  2. Pziaco 22 diciembre, 2012 at 21:30 - Reply

    Se sabe que huyó, pero nunca más lo han vuelto a ver, estoy seguro que algún padre o algún grupo, lo ejecutó y hoy está enterrado en algún lejano lugar en el campo. Nunca más volveremos a saber de él.

  3. yuki 4 enero, 2013 at 15:14 - Reply

    Creo en Dios y que Dios lo perdone, pero que le den cadena perpetua porque es un peligro andante a donde quiera que vaya. Es una enfermedad mortal, letal es como un veneno para la Humanidad. Mejor que él se suicidara, que bien le haría a todos. Esa psicopatía difícil de cambiar. O que alguien lo mate: le harían un favor a los niños.

  4. jefferson 18 enero, 2013 at 21:32 - Reply

    Que lo suelten, que ya huele a formol

  5. julieth 28 febrero, 2013 at 22:08 - Reply

    No esta muerto ni secuestrado ni mucho menos esta pagando su condena que es muy corta por sierto no se que pasa con la justicia colombiana este hombre merece cadena perpetua y por el contrario puedo salir rapido y el nunca va a dejar de ser asi donde lo dejen libre hay que tener mucho cuidado con los niños DIOS mio libranos de este hombre

  6. Mafe 26 julio, 2013 at 3:01 - Reply

    A nadie le conviene que salga y mucho menos al estado colombiano tendrian que vigilarlo y eso genera gastos y no creo que sin ser escoltado lo saquen.. lo matan de una vez..

Leave A Response »