Charles Manson y Familia

admin 25 julio, 2012 41

Tal vez uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos y probablemete una de las mentes criminales que más seguidores tuvo. Aún en nuestros días existen peticiones de ingresar en su “familia”

Infancia y adolescencia

Charles Milles Manson nació en Cincinnati, Ohio (EEUU), el 12 de noviembre de 1934. Fue hijo ilegítimo de una joven adolescente de 17 años, Kathleer Maddox. La identidad de su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar la paternidad de un hombre con el que convivió unos años; y es que, como dijo el mismo Manson, su madre era una: “prostituta de diecisiete años”.

Su infancia transcurrio viajando de ciudad en ciudad hasta que a los 8 años su madre salió de prisión, donde cumplía una pena de cinco años por robo y agresión. Durante el tiempo de ausencia materna convivió con su tía, una beata contraria a cualquier forma de placer, el cual consideraba pecaminoso.

Vivió con su madre (alcohólica) unos años hasta que, por medio de un robo, reunió el dinero necesario para “independizarse”. A los 14 años fue detenido por primera vez y a partir de ese momento su vida transcurrió entre fugas e ingresos a prisión, por lo cual se podría decir que su formación fue la que recibió en los centros penitenciarios junto a otros presos.

 .
Los hijos de Mansón

Recién cumplida su mayoría de edad ya contaban entre sus hazañas el robo, una violación homosexual a un compañero, agresiones y varias fugas.

En 1953 con 19 años se casa con una enfermera de 17 años, habiendo tenido hasta ese momento solo relaciones homosexuales. Tuvo su primer hijo pero el matrimonio fracasó y se divorciaron en 1958. Un año después se casó con una prostituta para que no declarara contra él y de ese matrimonio nació su segundo hijo.


Entrada al esoterismo y fundación de “La Familia”

Manson ha pasado a la inmortalidad como un personaje asociado al satanismo, el esoterismo y el crimen, tal y como se evidencia en la ilustración artística de arriba.

Posteriormente ingresó en prisión, donde comenzó a formarse en el esoterismo y pasó a formar parte de la Iglesia de la Cienciología, todo esto desencadenó en que en 1967, cuando abandonó la cárcel con 32 años, llevase 17 años de su vida en la cárcel.

Esta formación esotérica le llevó a contar con un grupo de seguidores: “su familia”. Según su filosofía, solo los que les siguiesen se salvarían del apocalipsis.

Manson, que se autodenominaba “Satán” (además de “Jesucristo”, el “Espíritu”, el “Anticristo” y el “Demonio”), predicaba una curiosa doctrina, una mezcla de conceptos orientalistas y una reinterpretación de la Biblia.

Hippies, drogas, sexo libre, rock…Aquello era demasiado para un tipo que había aprendido a base de abusos a manipular a la gente y a ser temido por sus enemigos. El bueno de Manson fue bien acogido en la comunidad alternativa californiana. Tanto que se fue a vivir con una bibliotecaria -y ecologista radical- llamada Mary Brunner. Al poco tiempo, el tipo que posteriormente se autoproclamaría Anticristo, metió en casa a una chica de 16 años que encontró en la calle. Esto no molestó a Mary, que creía firmemente en los principios Hyppies, dando lugar a lo que sería el germen de “La Familia”, institución creada a la medida de Manson.

Pronto comenzaron a recorrer toda la costa en un destartalado autobús escolar, predicando la palabra del ecologismo y el sexo libre, y captando la atención de numerosos seguidores. Eran ya una de las atracciones de Los Ángeles: ricos, famosos y celebridades recibían con los brazos abiertos a la comuna. Como Dennis Wilson, baterista de los Beach Boys que los alojó en su casa.


La ira de Manson

Fue Wilson el que desencadenó la ira de Manson. El chico de la playa le había presentado a un productor musical -hijo de Doris Day- que vivía en una lujosa mansión en la calle Cielo Drive 10500, lugar al que acudiría Manson cada dos por tres para convencerle de que le produjera un disco. Ver como meses depués los Beach Boys sacaban el álbum 20/20 con la canción “Never learn not to love” -calco de un tema compuesto por Manson- tuvo que ser suficiente para que el líder de La Familia gritara “¡¡Cerdos!!”.

En ese periodo Bobby Beausoleil -miembro de la familia- se pelea con un traficante de mescalina llamado Gary Hinman. Manson, Beausoleil y Susan Atkins no dudan en presentarse en casa de Hinman para pedirle dinero. El tipo se niega, así que Manson le corta una oreja y se va de la casa diciendo a sus seguidores que hagan con él lo que quieran. Y vaya si lo hicieron. O eso parece por el estado en el que quedó el cadáver del traficante.


Retiro al Valle de la Muerte, inicio de las atrocidades y detención de Mansón

«Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: “Charlie, levántate; ¡degüella a esos cerdos que se lo pasan bomba en sus mansiones de Hollywood! Los tiempos han llegado. ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador…!”»
(Charles Manson)

Sharon Tate, actriz que fue esposa del famoso y millonario director de cine Roman Polanski.Ella marcó la mejor etapa de la vida del director, pero esa etapa acabó con su asesinato…

Este no era el primer delito de sangre cometido por La Familia, aunque sí el más grave. La detención de B. Beausoleil por el asesinato de Hinman a los pocos días de producirse, provoca que Manson busque un nuevo refugio para sus “hijos”. Nada mejor que una granja abandonada, en el desértico Valle de la Muerte. Allí la familia se prepara para lo que Manson denomina el Helter Skelter: el fin del mundo, en el que los negros se levantarán en armas para dominar a los blancos…una teoría que Manson refuerza basándose en signos que sólo él percibe, como las advertencias incluidas a este respecto estaba el White Album de Los Beatles.

El viernes 8 de agosto de 1969 Manson ordenó la ejecución de todas las personas que se encontrasen en el 10050 de Cielo Drivey. Para ello envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, acompañadas por Tex Watson, miembros todos de “su familia”.

La vivienda era por aquel entonces de Roman Polanski. Entre las personas asesinadas se encontraba la esposa de éste, Sharon Tate, que se encontraba embarazada de 8 meses, el matrimonio Jay y Gibby Folger, y Wojtek Frykowski. Las mujeres de Mason mataron salvajemente a Sharon Tate cortándole sus pechos y ocasionándole un desangramiento.

En una de las paredes se podía leer escrito con sangre humana:  “¡Cerdos!!”.

En este montón de carne y sangre terminó la bella Sharon Tape luego de que la banda de Manson la asesinara brutalmente en su propia mansión…

Al día siguiente, Manson organiza el asesinato del matrimonio La Bianca para extender el rumor de que ha comenzado una cacería por parte de negros radicales. Esta vez sí acude con el grupo, pero da instrucciones y se marcha antes de que empiece el espectáculo.

Pocos días después detienen a S. Atkins acusándola de participar en la muerte del traficante de mescalina. En prisión, habla largo y tendido sobre su maravilloso líder y sus aventuras con La Familia. La Policía detuvo a Manson el 12 de octubre del 69 junto a otros miembros del clan.

.
Charles Manson en la actualidad

Luego de que se le condenara a cadena perpetua por nueve asesinatos, Manson no se quedó inerte sino que siguió produciendo música, pintura y poesía, convirtiéndose así el arte en el eje de su vida luego de que las rejas le quitaran la posibilidad de volver a delinquir.

Tanto es el arte que ha producido Manson que incluso existe una web dedicada por completo a sus obras: http://www.charliesarts.com Inclusive se sabe que en 2011, desde la prisión, acabó “Trees”, su último álbum musical, disponible en la web al igual que sus otros álbumes.

Pero lejos de solo producir arte, Mansón también ha constituido, luego de su captura, un motivo artístico para otros. Por ejemplo, Leonard Cohen hace referencia a Manson en su canción “The Future”, y el famoso grupo gótico Paradise Lost le dedicó la canción “Forever Failure” dentro de “Draconian Times”, el cual es hasta la actualidad el álbum más representativo del grupo.

Sin embargo, pese a esta continuidad positiva de Manson como ícono cultural, su huella criminal no se ha apagado del todo pues La Familia, si bien ya no existe como el peligroso grupo que fue responsable de la muerte de Sharon Tate, sí existe como un grupo de individuos agrupados bajo una misma actitud cultural e ideológica cuyo principal símbolo es Charles Manson; y, como es de prever, estos individuos, en su conflicto contra lo superfluo y lo establecido, suelen a veces presentar actitudes de índole satánica (como el propio Manson) y manejarse, por ende, en los umbrales donde amenaza la inspiración del crimen “justificado”.

Quizá por eso recientemente, en abril del 2012, las autoridades le han negado a Charles Manson su pedido de libertad condicional “al no ver nada positivo en cuanto a la idoneidad” de la medida; puesto que, aún a sus 77, Manson podría resultar un poco peligroso…

Finalmente y aparte de todo lo dicho, a Manson se le han efectuado algunas entrevistas, se han escrito libros en torno a su figura y también se han elaborado documentales sobre él. Por todo ello, Manson vive y seguirá viviendo un tiempo más; aunque, pese a su actividad artística, no haya podido frenar la palpable decadencia que el tiempo le ha impreso, tal y como se ve en las siguientes fotografías:

 

ANEXO: Citas de Charles Manson, un asesino que filosofaba mucho:

«Mírame hacia abajo y verás a un tonto, mírame hacia arriba y verás a tu dios, mírame de frente y te verás a ti».

«¿Cuánto ha trabajado para tener ese anillo de oro? ¿Dos o tres semanas para conseguirlo? Una vez que lo tiene se lo pone en el dedo y va por ahí sin darse cuenta de que lo que lleva en su dedo. Podría comprar a un hermano en África, hay alguien que se está muriendo de hambre pero ese hombre lleva un anillo de oro como si nada, yo lo tiraría y lo olvidaría, no voy a esclavizarme por un pedazo de oro, están esclavizando a gente para que ellos puedan llevar anillos de oro en sus dedos» (Dicho en una entrevista, refiriéndose al guardia de la cárcel)

Charles Manson, un asesino muy crítico de la sociedad

«Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto». (Escrito en una carta personal de 1996).

«La sociedad ha sido injusta conmigo. Mataremos a cualquier cerdo que esté en la casa. Entren y atrápenlos».

«Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con sus cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñé nada; lo hicieron ustedes» (Palabras durante el juicio)

«Todo el mundo te dice “te vamos a ayudar”, todo el mundo tiene buenas intenciones, pero no tienen la capacidad para cumplir».

«Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo sólo podría asesinar a toda la Humanidad». (Escrito en una carta personal de 1996)

«¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos? Puedo hacer lo que sea que quiera, cada vez que lo quiera, y es culpa de ustedes» (Palabras durante una entrevista en San Quintín)

«Si escupen en mi cara y me humillan en los periódicos por nada, ¿Qué creen que va a suceder cuando salga de aquí?» (Palabras durante una entrevista en San Quintín)

 

FUENTES: 12345 – 6

41 Comments »

  1. goreeeeeeeeeeee 30 agosto, 2012 at 21:12 - Reply

    la verdad ay gente q tiene la culpa por estos asesinatos pero la sosiedad vaveses es la culpable por discriminar a la gente q atenido muchos problemas en su vida jajajaj

  2. lucas 23 octubre, 2012 at 19:34 - Reply

    Somos lo que queremos, cuando ya no existimos, ya no queremos lo que somos……………,,,,,,

  3. ANDRES 1 noviembre, 2012 at 2:46 - Reply

    Nunca ha matado a nadie, que pudiera hacerlo no hay duda. Pero asesino no es lo que pudiera decirse la palabra más adecuada para describirle.

  4. Harry 10 noviembre, 2012 at 18:05 - Reply

    Sinceramente io comparto la filosofia de Manson si la gente es asi es porque el mundo nos a echo asi el nunca mato a nadie i nunca lo ordeno que sus hijos qisieran derramar sangre en su nombre fue otra cosa

    • Juan Vázconez 11 noviembre, 2012 at 5:23 - Reply

      Harry, con respecto a lo que dices de que “si la gente es así es porque el mundo nos ha hecho así”, yo tendría que decirte que eso es solo parcialmente cierto, porque, como decía J. P. Feimann citando a Jean Paul Sartre, nosotros “somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”

  5. Andres 23 noviembre, 2012 at 16:36 - Reply

    Interesante artículo.

  6. maribel villa 24 noviembre, 2012 at 17:08 - Reply

    dependiendo de las diferentes situaciones o vivencias en su infancia marcan en su vida llegando a tal punto de actuar de diferentes formas sin clemencia

  7. ferchooo 17 diciembre, 2012 at 0:11 - Reply

    Lo que pasó en el pasado no se puede cambiar, lo que te hace diferente es lo que vas hacer en tu presente para ser feliz en tu futuro…….. (Fernando Rodriguez)
    La mayor felicidad es cuando tu vida hace feliz a los que te rodean……………………………..(Fernando Rodriguez)
    No juzgo pero creo que ellos tuvieron la oportunidad de escoger, simplemente nadie les ayudó a escoger

  8. Angelo Fakemon 25 diciembre, 2012 at 9:35 - Reply

    ¿Sabeis quien estaba invitado a esa fiesta ese día? Pues Bruce Lee y su esposa que no pudieron ir por otros compromisos. A saber que hubiese pasado si el artista marcial llega a estar ahi esa noche.

    • Shinji 9 agosto, 2013 at 21:14 - Reply

      Uuuuuhhhhh…. el (a mi juicio) hombre más fuerte de todos los tiempos, definitivamente hubiera sido la noticia en lugar de la familia Manson. Aunque… ¿Qué hubiera pasado si hubiera apoyado a Manson? Después de todo…

      Bueno, Lee era un sabio, quizás no necesariamente hubier ausado la violencia, y quizás hubiera hecho reflexionar a Manson, digo yo.

  9. alma 11 enero, 2013 at 4:46 - Reply

    Pues está bien que sienta odio hacia todas esas pesonas, porque todos cambian por algo. Ojalá que se mueran todas esas personas que nos lastiman

    • Lak 16 septiembre, 2013 at 21:52 - Reply

      Lamento discrepar contigo, pero por pensamientos como ese es que el mundo esta lleno de odio hacia el projimo.

  10. soledad 15 enero, 2013 at 1:48 - Reply

    Como justificar lo que este loco hizo, debieron aplicarle la pena de muerte y seria poco, nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano, pase por lo que pase. Es un ser desalmado y un loco!!!! que se pudra en la cárcel……………

  11. sara 20 enero, 2013 at 21:34 - Reply

    Terrible lo que hizo, nada justifica un asesinato, y menos lo que hizo él, y si tanto daño le hizo la gente según él, ¿por qué no mostró que era mejor que todo ellos? Él sí se merecía la pena de muerte y eso que a mí no me gusta ese castigo que les dan, pero gente así… para qué en una sociedad.

  12. Joel 3 febrero, 2013 at 3:39 - Reply

    Esto es causa de la ignorancia y la idea irracional de seres imaginarios como en la antiguedad mataban por un dios inexistente…

  13. Jessy 9 marzo, 2013 at 4:49 - Reply

    WooOw me encantaaa Charles Manson… es un idolooooOooO <3 ojala y algun dia pudiera conocerlo…

    • Jeanine 6 junio, 2013 at 17:01 - Reply

      Él mismo dijo una vez: “que imbeciles y estupidos son aquellos que me apoyan despues de mis atrocidades, no saben nada”

  14. edgar 17 marzo, 2013 at 8:40 - Reply

    Tal vez Charles Manson tuvo razón en ser muy despiadado: muchas veces te golpea la vida y los que más quieres te humillan y, si eres de cerebro débil que se deja llevar por la ira, lo haces… y en fin, la muerte viene parejo

  15. Eve ps. en formación 20 marzo, 2013 at 18:35 - Reply

    Es impresionante lo que logra que una persona no reciba la asistencia social correspondiente…. si bien a estas alturas ya no existe mucha plasticidad neuronal…ojo con los niños que tenemos en la sociedad…porque ellos son la futura sociedad.

  16. Clau 29 abril, 2013 at 0:12 - Reply

    Queda en claro que él es el producto del desamor en la infancia. Creció la locura y el odio dentro de sí. Digamos que no está tan lejos cuando dice que es el producto de una sociedad.
    Es significativo como no se hace cargo de nada, sacando afuera cualquier tipo de responsabilidad.

    Y bueno, estos tipos, siempre encuentran otros locos, otras pobres almas que simpatizan con este tipo de gente porque no encuentran dentro suyo nada que llene el vacío existencial que sufren….

  17. francisco 7 mayo, 2013 at 15:12 - Reply

    el hombre se refugio en el mal , estaba desquisiado nesecitaba ayuda y orientacion profecional.

  18. ALEJO 6 junio, 2013 at 0:38 - Reply

    Lo que me llama la atención es que haya personas que justifiquen la actitud de Manson.
    No solo mata el que aprieta el gatillo, sino el que manipula -uno de los ejemplos más claros es Hitler- un líder carismático que manipuló a un pueblo entero y mandó matar millones de personas.
    En el caso de Manson, es evidente que tuvo una vida muy difícil, muy probablemente un IQ superior y dones de líder nato, todo eso se confabuló para que hiciera lo que hizo, obvio, con ayuda de personas con una autoestima 0.
    Nada justifica lo que hizo él y su secta (familia).

    • sofia 13 octubre, 2013 at 23:04 - Reply

      estoy totalmente de acuerdo contigo

  19. MaryChui 12 junio, 2013 at 7:01 - Reply

    Este tipo sí conserva su esencia hippie, por mí que muera en prisión, y si sale libre, no creo que siga siendo el mismo.

  20. hanna 12 junio, 2013 at 23:21 - Reply

    asi surge el nombre de ; Mariley MANSON….
    ( cantante)
    La informacion resultò un integrante nuevo de mi perturbada mente

  21. Josie 24 junio, 2013 at 0:23 - Reply

    Para muchos es un ”ícono”, para mi no es mas que un demente, idiota y cerdo asesino, si tanto le molestaba el mundo debía de hacer algo para cambiarlo por el lado pacífico, no tenía porque asesinar a esas personas. Que se pudra…

  22. julieta 23 julio, 2013 at 22:03 - Reply

    nadie hace a nadie cada uno forma su propio destino y decide lo bueno o lo malo ademas como puede tener fans despues de las atrocidades cometidas y de su estupida forma de pensar.

  23. julieta 23 julio, 2013 at 22:04 - Reply

    aunque muy respetable su forma de pensar pero eso no indica que quiera que todos piensan como el ni que se considere lo que no es

  24. Mary 28 julio, 2013 at 19:20 - Reply

    Manson es un sujeto con un problema psicopatologico, simplemente es hijo de una familia disfuncional y es un ser inestable; deberia tenerle compasion.por su decandente situacion.

  25. elena 3 agosto, 2013 at 23:55 - Reply

    que ha ganado estado unidos al tener ese sr. vivo, vivir dia a dia noche a noche, con esa pesadilla de saber que cualquier momento puede suceder lo peor de lo peor, y aunque diga lo que diga ESTA VIVO, que mas quiere, y jamas jamas se va arrepentir de lo que hizo, su maldad, su odio y su venganza ESTA VIVA COMO EL.

  26. jennyfer 9 agosto, 2013 at 19:21 - Reply

    Nada justifica el hecho de asesinar a sangre fria a otro ser humano, es obvio que este hombre tiene serio problemas mentales, que quiera involucrar a la sociedad en ellos es otra cosa. Le hecha la culpa de sus actos a otras personas cuando es su mente el unico que manda es el…

  27. Lucas 4 septiembre, 2013 at 15:44 - Reply

    Qué mente más infantil. Si él va con un cuchillo por la calle, la culpa es de la sociedad; si el guardia tiene un anillo de oro… huy… la culpa es suya y solo suya. Qué malvaaaado ese guardia que mientras un hermano muere en África él se compra un anillo. El guardia hijo de la sociedad? Qué va! el guardia va por libre.

  28. benja 5 septiembre, 2013 at 2:43 - Reply

    Es un asesino y no hay otra forma de describirlo, pero claro, no perpetuó sus actos directamente, si no que abusó de la fragilidad mental de ciertas personas para que llevasen a cabo sus cometidos. Ciertamente posee algunas reflexiones que podemos considerar válidas en un contexto de discución, pero que no logran hacer de él un ejemplo de vida a seguir, es solo un maniaco inteligente, algo similar a un terrorista.

  29. sabino 25 septiembre, 2013 at 0:30 - Reply

    Interesante el analis de tal comportamiento, el cual es importante no dejar de revisar para no generar mas Charlies Manson y Hitlers en nuestros tiempos, ya que mas de estas mentes en nuestros dias y con las herramientas tecnologicas con las que se cuentan en la actualidad que propaguen movimientos o cultos somilares, es mejor encausar a nuestra nines a que se repitan crimenes de este tipo.

  30. Jorge Alfonzo 10 octubre, 2013 at 17:08 - Reply

    Nacemos ignorantes y muchos permanecen ignorantes hasta su muerte… Aún cuando hablan, comen, actúan como educados, sus mentes continúan tal como nacieron y por ello no comprenden lo que sucede en este mundo: los llamo Niños Grandes, y los hay en todos lo países y, como dijo Facundo Cabral, “son pendejos y son muchos” !!! Lamentablemente no comprenden lo que es ser un asesino intelectual como lo fue y es éste y lo que es ser un asesino material como fueron sus hipnotizados y manipulados acólitos. Hay miles en el mundo como éste que ya murieron, como Hitler, Mussolini, Chavez, Franco, Idi Amin, Pinochet, y todos los que vendrán, son y serán asesinos y Dios nos libre de ellos. Por su capacidad para dominar, hipnotizar y convencer a idiotas y pendejos a seguirlos, son anormales en esa gran capacidad, me imagino que solo Lucifer les da ese Don especial. Dios nos cuide y ampare de tanto mal.
    La sociedad no fue, no es, ni será perfecta, eso es una utopia de los cuentos de Kindergarten, y solo los de cerebro original (Niños Grandes) se lo creen. La democracia es lo mejor hasta ahora, pero es y seguirá siendo imperfecta…. pues el hombre…..es imperfecto y de la tierra nunca se obtendrá oro !! Eso es un sueño.
    Lo que debemos hacer es hacer a la sociedad más activa y variable. La manera de corregirla gradualmente es con leyes y leyes-marco que permitan una vida mas o menos mejor cada día para todos, y menos abusos de personas, políticos, empresas, paises y sociedades.Eso es aprendiendo, analizando, discutiendo, exponiendo y probando con simulaciones y teorías y prácticas. ¿Cómo se dirige un avión con su computadora?, no lo hace recto, va ajustando hasta llegar al punto deseado, pero ajusta durante todo el vuelo !! Espero que los Niños Grandes entiendan y los formados comprendan o lo tomen como un aporte en sus reflexiones, para mejorar… Jorge Alfonzo

  31. Wolve Rinne 11 octubre, 2013 at 4:09 - Reply

    Un resentido social completo, un psicopata, manipulador, que utilizó a sujetos con baja autoestima, individuos sin personalidad, sin un horizonte en sus vidas para que mataran por él. El descubrió su pobreza espiritual y los utilizó. Es un asesino despiadado y desquiciado de la peor calaña por que hizo que mataran por él. Y sus seguidores no se salvan, asesinos que dieron rienda suelta a sus instintos criminales en nombre de él. Se utilizaron los unos a los otros para cometer sus fechorías.

  32. sofia 13 octubre, 2013 at 23:02 - Reply

    La verdad que esto me da asco, la pobre vida social de un hombre que arrastró-llenó la cabeza a personas que capaz que si no lo hubieran conocido no serían esta “familia”

  33. Jissel 4 marzo, 2014 at 7:54 - Reply

    la cosa es que Charles Manson no le puso el cuchillo que usaba a nadie para que sus “hijos” mataran a todas esas personas, lo hicieron porque quisieron, quisieron vengarse de la forma de actuar de la gente adinerada, y pues en cierta parte el tiene razón, la misma sociedad tiene la culpa de este tipo de personas, que solo necesitan un simple empujón para entrar a la demencia, el bullying por ejemplo, simplemente este acto, en las instituciones, puede crear un asesino en serie.. lo único que podemos hacer es si llegamos a tener hijos es orientarlos de la mejor manera desde que están pequeños,y no crear esta clase de psicópatas.

  34. Lluvia 26 mayo, 2014 at 3:13 - Reply

    quisiera mas informacion

  35. rrr 26 julio, 2014 at 5:59 - Reply

    no todas las personas tienen la buena suerte d tener una buena vida, una familia unida o algo asi uno camina x la calle i ve a gente desagradable segun ellos i lo miran mal esa persona no suele ser lo q uno piensa i aunq lo sea uno tiene q ver a todos x igual uno no save x todo lo q tuvo q pasar esa persona acaso creen q es bonito q a uno lo vean con esa mirada de despresio uno no se ase asi de la noche a la mañana algunos no tuvieron una buena vida desde mui peqeños lo ablo con experiencia traten a todos x igual

  36. Jose 30 julio, 2014 at 3:59 - Reply

    Somos la misma porqueria tanto el como yo y como tu haremos lo misma da la diferencia que cada cual a su manera nadie eres tuu nadie soy yo nadie son todos existimos para matarnos unos a otros desde hace siglos xq no acabar de una vez con todos…..

Leave A Response »